nuevos 157 emojis

Aquí hay un vistazo a los 157 Emojis que llegan este año

Nuevos emojis que incluyen una bandera pirata, un oso de peluche y la langosta llegarán más adelante este año. El miércoles, el Consorcio Unicode ofreció una vista previa de los próximos íconos.

Unicode, el consorcio responsable de elegir los nuevos emojis en todas las plataformas, aprobó los nuevos emojis esta semana después de trabajar en ellos durante varios meses. La lista de nuevos emojis incluye pelirrojas, un pavo real, una bandera pirata y un palo de lacrosse.

Hay 157 emojis individuales, pero eso incluye los seis tonos de piel de cada personaje aplicable. Con la nueva clase de emojis, conocida como Emoji 11.0, la cantidad total de emojis será de 2.823, según Jeremy Burge de Emojipedia.

Aunque lo más probable es que no obtengamos los nuevos emojis hasta en los próximos meses, Burge ha renderizado los nuevos emojis en un “estilo similar al de Apple” para que podamos ver cómo se verán en iMessage.

Burge también creó este video útil de todos los nuevos personajes, que analiza cada personaje individual en menos de tres minutos.

Conoce los 157 nuevos emojis que llegarán a nuestros teléfonos inteligentes en 2018:

Incluyen emojis humanos masculinos y femeninos con cabello rojo, pelo rizado y cabello blanco, todos con diferentes tonos de piel. También puede elegir los que son calvos.

Nuevos emojis de personas

Nuevos animales también están en camino. Los últimos emojis contienen un mosquito, loro, pavo real, canguro y cisne entre muchos otros.

emojis de animales

El consorcio también dio un visto bueno a un lote de emojis de superhéroes y supervillanos. Sin embargo, no representan ningún personaje real de cómic. Más bien, simplemente muestran a una persona vestida con una capa, uniforme y máscara para los ojos. Las imágenes vienen en ambos sexos y diferentes tonos de piel.

emojis de superheroes y villanos

Sin embargo, los iconos que se muestran son todos ejemplos. Los proveedores de tecnología pueden decidir cambiar los iconos para que se ajusten a los temas de diseño general de sus emojis. Google, por ejemplo, creó un alboroto cuando su emoji hamburguesa con queso presentaba el queso en la parte superior del panecillo inferior. (A raíz de las quejas, la compañía luego arregló los emoji).

El Consorcio Unicode también está aceptando propuestas para nuevos emojis como parte de la próxima versión 12.0, que llegará el próximo año. La fecha límite para la presentación es este mes de marzo.

El consorcio, que está compuesto por importantes compañías tecnológicas, sirve como el portero emoji; decide qué íconos deben incorporarse en Unicode, un estándar de la industria informática que trata con la codificación de caracteres.

Dejar una contestacion