EMUI 9

80M teléfonos Huawei ahora están funcionando con EMUI 9, se esperan 20M mas

Huawei está tratando de mantener una conversación positiva sobre la compañía y su negocio de teléfonos inteligentes en tiempos en los que está luchando para hacer frente a la prohibición de los EE.UU. que está afectando tanto al negocio del teléfono como al de las redes. La compañía china emitió un comunicado de prensa para informar a todo el mundo que ahora hay 80 millones de usuarios ejecutando EMUI 9, la propia interfaz de usuario personalizada de Huawei en la parte superior de Android 9 Pie.

Aunque inicialmente sólo estaba disponible en algunos dispositivos, incluyendo el Mate10, P20, Mate RS y Nova3, Huawei ahora está añadiendo dispositivos más antiguos a la mezcla con el Mate9 y el P10, que recibirán el tratamiento de actualización a finales de este mes. La lista completa de dispositivos que ahora, o que pronto funcionarán con EMUI 9, consta de la serie Mate10, la serie Mate9, MateRS, Mate20 lite, la serie P20, la serie P10 y la serie Nova3.

Lo que le depara el futuro a Huawei es incierto, pero tanto la compañía como Google aseguraron a los usuarios que los dispositivos actuales seguirán siendo compatibles, y esto es un testimonio de ello.

Dejar una contestacion