huawei-9ce90f71e6dc5828a8826ed4e1f4eaf1-600x400

Renders y especificaciones de Huawei Watch GT 2 filtrados, pueden ser lanzados en IFA 2019

Huawei lanzó el reloj inteligente Watch GT hace casi un año en un evento en Londres junto con la serie Mate 20. El reloj recibió nuevas variantes a principios de este año, y en junio, Huawei anunció que había enviado 2 millones de unidades. Una nueva fuga ha revelado que habrá un sucesor llamado Huawei Watch GT 2 y que podría lanzarse muy pronto.

Primero reportado por Winfuture.de, el reloj Huawei GT 2 se llama «Latona» y tiene el número de modelo LTN-B19. Hay una serie de cambios de diseño, como un bisel más delgado, una pantalla más grande y un marco más delgado. Mantiene su aspecto masculino y dos botones de hardware en el lado derecho de la montura.

El reloj Huawei GT 2 también se dice que tiene una mayor capacidad de batería a 445mAh. El Watch GT original tiene una duración de la batería de 2 semanas, por lo que su sucesor debería durar más tiempo.

Winfuture informa que el Watch GT 2 todavía funciona con el sistema operativo Lite de Huawei, pero no hay información sobre nuevas características. El reloj mantiene su sensor de frecuencia cardíaca así como un módulo GPS. Las nuevas incorporaciones son un altavoz y un micrófono, la indicación de un asistente de IA a bordo y/o la capacidad de hacer llamadas. No hay información en un módem LTE, así que no podemos confirmar esto último.

Los renders muestran el Reloj Huawei GT 2 en dos variantes – una versión clásica con correas de cuero marrón y un marco plateado, y una versión deportiva con correas de goma negras y un marco negro.

Se espera que el reloj GT 2 se anuncie en IFA 2019 o junto con la serie Mate 30 a finales de este mes. Si la historia se repite, el sucesor del Honor Watch Magic debería compartir diseño y características con el Huawei Watch GT 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *