02

La marca china Tribit está dejando recientemente una gran huella en la industria, ya que su alineación de oradores está recibiendo el merecido reconocimiento y la retroalimentación positiva. Y ahora los auriculares inalámbricos Tribit X1 TWS son los sucesores de los Tribit FlyBuds y de las impresiones iniciales es una vez más una pieza de hardware muy interesante. Y después del período inicial de lanzamiento, ya están totalmente disponibles en el mundo y se pueden obtener, por ejemplo, directamente de Amazon.

Tribit FlyBuds puede ofrecer un nuevo diseño con unas dimensiones ligeramente mayores (en comparación con el modelo X1 anterior) y aumenta las cualidades del sonido con unos graves más ricos y un sonido envolvente más equilibrado. Los auriculares tienen una conexión estable Bluetooth 5.0, ajuste ergonómico, nuevos controles táctiles avanzados, emparejamiento automático sin fisuras, micrófonos integrados, certificación IPX5 a prueba de sudor y nuevo diseño de la caja de carga. La caja con puerto USB tipo C puede añadir a las 6 horas básicas de duración de la batería otras 30 horas, por lo que obtendrá bastante resistencia. Y, por supuesto, los auriculares son totalmente TWS, por lo que pueden utilizarse individualmente o en ambos casos.

06

Como se mencionó antes, los nuevos auriculares Tribit FlyBuds TWS ya están disponibles en Amazon y actualmente puedes incluso rebajar $5 del precio de venta al público con el cupón de descuento de la tienda. Y con estos auriculares de alta calidad a la venta por sólo $59.99, estoy seguro de que los aficionados seguramente aceptarán la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *