android-nougat-update-samsung

Actualización de Android Nougat – Cómo Descargarla e Instalarla en Samsung Galaxy S7 y S7 Edge HOY

Samsung ha lanzado otra actualización sustancial de Android Nougat 7.0 para los propietarios de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya se ha inscrito en su programa Galaxy Beta.

Samsung está más cerca que nunca del lanzamiento final de su actualización de Android 7.0 Nougat para los dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

La compañía surcoreana ha lanzado una beta nueva para la próxima actualización del software. Esto marca el cuarto lanzamiento beta principal desde que Samsung introdujo por primera vez el programa Galaxy Beta a principios de Noviembre.

La última versión de Nougat para los dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se denomina ZPLH. Viene con una gran cantidad de mejoras de errores, nueva y mejorada funcionalidad.

Samsung también ha tomado tiempo para mejorar el rendimiento cuando se ejecuta Android Nougat en el hardware del Galaxy S. La última versión beta también construye la aplicación Samsung Notes introducida en una versión beta anterior.

Aquellos que se inscribieron para el Galaxy Beta encontrarán la nueva versión beta disponible para descargar dentro de la aplicación de Galaxy designada. Lamentablemente, Samsung ha cerrado el programa Galaxy Beta a nuevos usuarios, por lo que a menos que te hayas registrado a principios de este año, ya no podrás hacerlo.

Sin embargo, esto podría indicar que una fecha de lanzamiento final está en el horizonte. El mes pasado, el operador móvil estadounidense T-Mobile dejó que el Galaxy S7 y S7 Edge fueran los primeros dispositivos de Samsung en obtener la nueva actualización del sistema operativo.

Los rumores apuntan a la Note 5, Galaxy S6 y el Edge S6 para recibir la actualización poco después.

Las noticias vienen como informes de Corea del Sur que apuntan a que Samsung rompe la tradición y revela el teléfono Galaxy S8 próximo en un acontecimiento independiente en Nueva York en Abril de 2017. Si eso es verdad, significa que Samsung faltaría a su acontecimiento de medios de comunicación habitual en el Mobile World Congress En Barcelona, ​​celebrada este año a partir del 27 de Febrero.

La compañía ha presentado varios de sus dispositivos más recientes en el programa, incluyendo el Galaxy S7 y S7 Edge el año pasado. Sin embargo, reveló el dispositivo Galaxy S4 en un evento en Nueva York en 2013.

El retraso es, según se informa, en parte debido a la necesidad de Samsung de realizar pruebas extra-rigurosas tras el fiasco del Galaxy Note 7.

La compañía está dispuesta a evitar una repetición de los problemas que afectaron a su malogrado dispositivo, que comenzó a sobrecalentarse e incluso incendiarse.

Algunos informes afirmaron que los problemas se debían a la falta de pruebas de parte de Samsung, ya que la compañía se apresuró a un dispositivo para competir con el iPhone 7 y 7 Plus.

Informes separados ahora han afirmado que Samsung usará el abastecimiento de baterías de LG para impulsar el Galaxy S8, en lugar de utilizar sus propios productos.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *