Algunos de los primeros compradores de Pixel 6 informan problemas de pantalla: parpadeo extraño, tinte verde, un segundo agujero perforado

Google no es el mejor en lo que respecta al control de calidad del hardware. Las generaciones anteriores de teléfonos Pixel generalmente desarrollaron algún tipo de enfermedad y la serie 6 no es una excepción. A continuación, se muestran algunos problemas informados por los nuevos propietarios.

Un Pixel 6 Pro que llamó la atención exhibió un problema extraño cuando se apagó: presionar el botón de Encendido haría que la pantalla parpadeara. Así es como se ve en el video:

Otro problema que surgió es un tinte verde en la pantalla de un Pixel 6. No es un problema poco común con los paneles OLED, muchas marcas lo han experimentado, incluido Google (en el Pixel 4 XL y 5a anteriormente).

Algunos de los primeros compradores de Pixel 6 y 6 Pro informan problemas de pantalla: parpadeo extraño, tinte verde y un segundo agujero perforado Quizás el problema más extraño fue un Pixel 6 Pro con un segundo agujero perforado en la pantalla que se superponía con el primero. Mira el video a continuación. El propietario informa que esto realmente parece ser un agujero en lugar de un parche de píxeles muertos. Sin embargo, esta historia tiene un final feliz, ya que la tienda reemplazó el teléfono defectuoso.

Hoy es solo el primer día en que se envían las unidades de Google 6 (oficialmente al menos, algunas salieron antes), por lo que es difícil saber si se trata de problemas únicos extraños o algo más común. Aún así, no es un gran aspecto en los buques insignia de $ 600 / $ 900.

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente 3 | Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *