Alien: Isolation se lanzará en Android el próximo mes

Impresionante nave espacial de terror de supervivencia en primera persona, Alien: Isolation, recibió críticas muy favorables cuando se lanzó en consolas domésticas y PC. Y el próximo mes, los jugadores móviles lo tendrán en sus manos por primera vez. Genial malvado.

La última vez que obtuvimos un juego de Alien en Android, fue el algo decepcionante Alien: Blackout, por lo que será interesante ver cómo esta experiencia mucho más compleja se traduce en una pantalla más pequeña.

El juego te ve luchando por sobrevivir en una nave espacial golpeada, perseguida a cada paso por un aterrador Xenomorph. Hay acción, hay aventura, hay más que unos pocos sobresaltos también. Aquí está el tráiler (en inglés).

Según Feral Interactive, el juego se ha modificado para su lanzamiento móvil, con una nueva interfaz de usuario diseñada para facilitar el juego con pantalla táctil. También hay soporte para controladores, lo cual es bueno.

Alien: Isolation está programado para lanzarse en Play Store el 16 de diciembre. La preinscripción aún no se ha publicado, pero te avisaremos cuando suceda. Cuando salga, el juego te costará $ 14,99.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *