Tablet Fire 7

Las tabletas Fire 7 actualizadas de Amazon prometen ser más rápidas y tener más espacio

El Fire 7 ahora cuenta con el doble de capacidad de almacenamiento que su predecesor: se puede conseguir la tableta con 16 GB o 32 GB de espacio expandible. Si eso no es suficiente, vale añadir que admite tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Incluso la cámara frontal obtiene una actualización a 720p, una mejora largamente esperada de este artículo de los 420p que se encontraba en la versión anterior.

La buena noticia es que las actualizaciones no aumentarán el precio del Fire 7: se sigue hablando de 69,99 euros para la versión de 16 GB y 79,99 euros para la de 32 GB, ambas con ofertas especiales. Obtener la tableta sin ofertas especiales es un extra de $15 para ambas opciones de almacenamiento.

Pasando a la Fire 7 Kids Edition, la tableta presenta el mismo rendimiento y las mismas características de almacenamiento que la Fire 7 normal. La mayor novedad es el maletín a prueba de niños, que ahora cuenta con un soporte ajustable para el uso manos libres.

Fire 7 y Fire 7 Kids Edition ya están disponibles para su pedido por adelantado, con el lanzamiento de las tabletas el 6 de junio. El Fire 7 está disponible en negro, ciruela, salvia y Twilight Blue. La Fire 7 Kids Edition está disponible en azul, rosa y púrpura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *