Parlantes Inteligentes Echo

Amazon Lleva sus Parlantes Inteligentes Echo y el Servicio Music Unlimited a 28 Nuevos Países

Amazon continúa impulsando sus servicios de medios en todo el mundo después de expandir sus altavoces inteligentes Alexa y su servicio independiente Music Unlimited a otros 28 países en la actualidad.

La compañía tomó su servicio Prime Video global hace un año y el mes pasado lanzó un Fire TV Stick para más de 100 países, pero ahora el componente de música de sus servicios de entretenimiento, que se convirtió en un servicio independiente el año pasado, se está ampliando a una nueva gama de países en América del Sur y Europa.

Los mercados iniciales para Echo and Music Unlimited incluyen los Estados Unidos y el Reino Unido, con India y Japón entre otros recientemente agregados.

El servicio de streaming cubre más de 40 millones de pistas y está disponible independientemente del paquete Prime de Amazon, eso es importante porque Prime no se ofrece en la mayoría de estos nuevos mercados. Funciona en iOS, Android, Web, Fire TV, PC y Mac.

Las características que Amazon espera pueda ayudar a destacar entre competidores como Spotify y Apple Music incluyen aportes a través de Alexa, soporte para parlantes inteligentes de Amazon, contenido curado y un plan familiar que admite hasta seis cuentas.

“La música es un conector global increíble y con Amazon Music Unlimited hemos podido brindar a los oyentes acceso a un amplio catálogo con la experiencia adicional de usar su propia voz para escuchar música de muchas maneras con Alexa”, Steve Boom, VP de Amazon Music, dijo en un comunicado.

“El anuncio de hoy representa un momento importante para Amazon Music Unlimited y nuestros clientes internacionales, ya que seguimos ofreciendo a más fanáticos de la música de todo el mundo una forma completamente nueva de escuchar listas de reproducción seleccionadas y canciones de sus artistas favoritos”, agregó Boom.

Aquí puedes buscar los países disponibles, pero la larga lista de nuevas incorporaciones incluye: Bélgica, Islandia, Bolivia, Letonia, Bulgaria, Liechtenstein, Chile, Lituania, Colombia, Luxemburgo, Costa Rica, Malta, Chipre, Países Bajos, República Checa, Panamá, Ecuador, Perú, El Salvador, Polonia, Estonia, Portugal, Finlandia, Eslovaquia, Grecia, Suecia, Hungría y Uruguay.

Dejar una contestacion