0006587_miknatisli-sport-kablosuz-bluetooth-kulaklik_328

Android Q ofrecerá información más detallada sobre la batería de sus auriculares

Con más fabricantes de teléfonos inteligentes abandonando la toma de auriculares, significa que más usuarios están comenzando a hacer la transición a los auriculares inalámbricos. Aunque la conexión inalámbrica es, sin duda bienvenida, la desventaja es que requiere una batería, lo que significa que deben cargarse constantemente y que los usuarios pueden encontrarse con situaciones en las que se quedan sin energía.

Sin embargo, la buena noticia para los usuarios de Android es que con la próxima actualización de Android Q, Google comenzará a mostrar una vida útil más detallada de la batería de los auriculares inalámbricos, lo que significa que un día no te quedarás sin batería de repente, ya que el porcentaje te dirá cuándo es un buen momento para empezar a cargarla.

Según Google, «A medida que los auriculares True Wireless Stereo (TWS) siguen ganando impulso en el mercado y con los usuarios, es importante crear soporte para TWS en todo el sistema. A finales de este año, los auriculares TWS con Fast Pair podrán transmitir información individual de la batería para la caja y los capullos. Esto permite funciones como las notificaciones de apertura y cierre de la batería y la generación de informes por componente de la batería en toda la interfaz de usuario».

Además, Google también realizará cambios en su función Fast Pair, como la introducción de la función «Buscar mi dispositivo» en la aplicación y en el sitio web, lo que permitirá a los usuarios localizar los dispositivos que faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *