Animoca Brands se asocia con BAYC para desarrollar un juego Blockchain

Animoca Brands ha anunciado una intrigante asociación con el icónico Bored Ape Yacht Club (BAYC). Juntos, tienen la intención de construir un juego de cadena de bloques desenfrenado que presente el caos característico de BAYC.

Estos dos gigantes de la era de la cadena de bloques se unirán para crear una experiencia increíble para los fanáticos de la franquicia, que también ofrecerá recompensas adicionales para los poseedores de los preciados activos. El juego en sí llegará alrededor del segundo trimestre de 2022 e incluirá una mecánica de juego para ganar . Por el momento, más detalles son escasos, sin embargo, es un hecho que incluirá grandes cantidades de plátanos.

https://twitter.com/BoredApeYC/status/1470392692521807879?ref_src=twsrc%5Etfw

Tanto Animoca Brands como Yuga Labs, el equipo detrás de BAYC, están increíblemente entusiasmados con el proyecto. Haciendo referencia a las muchas oportunidades que brindará una asociación tan gloriosa, un portavoz de Yuga Labs ofreció las siguientes palabras:

Estamos entusiasmados de trabajar con Animoca Brands para hacer crecer el universo BAYC y expandir la utilidad y los beneficios que se ofrecen a todos los titulares de Bored Ape NFT”, “Animoca Brands es pionera en el espacio de juegos de cadena de bloques con un historial probado de entrega. No podemos esperar para compartir más con la comunidad sobre lo que estamos construyendo ”.

Mientras, el cofundador de Animoca Brands, Yat Siu declaró: “ Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de colaborar en un juego para este hito cultural.

No hace falta decir que el ámbito de las NFT está repleto de esta nueva e increíble revelación.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.