Anunciada la serie Realme GT Master Edition

Realme tiene una especie de tradición de lanzar Master Editions de sus buques insignia. Estas son versiones más premium de sus teléfonos donde la marca puede exhibir diferentes materiales y un diseño más premium en general. El diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa fue nuevamente encargado de los dos nuevos teléfonos que unen Realme GT Master Edition y GT Master Exploration Edition.

Lanzamiento de la serie Realme GT Master Edition en China

La inspiración del diseño para los dos nuevos dispositivos proviene de maletas con patrones estriados con cuero suave al tacto. También hay versiones con respaldo de vidrio esmerilado más tradicionales.

GT Master Exploration Edition viene con un panel Super AMOLED curvo de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución FHD +. La Master Edition normal vuelve a marcar un panel plano de 6.43 pulgadas que nuevamente usa la variedad Super AMOLED y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Ambos teléfonos también incluyen cámaras para selfies de 32MP y escáneres de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Lanzamiento de la serie Realme GT Master Edition en China En la parte posterior, tenemos configuraciones de cámara ligeramente diferentes con la Exploration Edition con el sensor principal Sony IMX766 de 50MP completo con OIS. Está unido por una lente ultra ancha de 16MP y una cámara macro de 2MP.

Lanzamiento de la serie Realme GT Master Edition en China

El modelo vainilla opta por un disparador primario de 64MP junto a una cámara ultraancha de 8MP y macro de 2MP. El departamento de chipset también presenta algunas diferencias con la Exploration Edition que se basa en el Snapdragon 870, mientras que el modelo estándar obtiene un Snapdragon 778G. La RAM varía entre 8 y 12 GB, mientras que el almacenamiento es de 128 o 256 GB.

Lanzamiento de la serie Realme GT Master Edition en China En cuanto a la batería, tenemos una celda de 4.500 mAh en la Exploration Edition, mientras que el modelo de vainilla se adhiere a una capacidad ligeramente más pequeña de 4.300 mAh. Ambos se cargan a 65 W a través del cargador SuperDart provisto.

Realme GT Master Edition viene en colores gris, blanco y degradados. El precio comienza en CNY 2,399 ($ 370) para el modelo de 8/128 GB, mientras que el ajuste de 8/256 GB cuesta CNY 2,599 ($ 400).

Lanzamiento de la serie Realme GT Master Edition en China Realme GT Master Exploration Edition viene en colores gris y albaricoque. Comienza en CNY 2,799 ($ 432) para la versión de 8/128 GB y sube a CNY 3,099 ($ 478) para la versión de 12/256 GB. Las primeras ventas en China están programadas para el 30 de julio.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.