Apple-Celebra-el-Décimo-Aniversario-del-iPhone-con-un-Homenaje

Apple Celebra el Décimo Aniversario del iPhone con un Homenaje

El aniversario de la inauguración del iPhone original es mañana, pero Apple decidió celebrar un poco temprano con una página de homenaje el Domingo por la noche.

La página especial de Apple señala el próximo 10° aniversario del iPhone, este 9 de Enero, e incluye imágenes del cofundador de la compañía, Steve Jobs, quien presentó el dispositivo al mundo, así como recuerdos de los conocedores de Apple sobre lo que tomó para hacer del dispositivo una realidad.

“Es asombroso que desde el primer iPhone hasta el nuevo iPhone 7 Plus de hoy, se ha mantenido como el estándar de oro por el cual todos los demás teléfonos inteligentes son juzgados”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Después de enumerar todas las cosas que ahora podemos hacer con el iPhone, Schiller dice: “Y creo que estamos empezando”.

Durante mucho tiempo los observadores de Apple, que son la última línea justo antes del aniversario del dispositivo, han mencionado de forma clara de que el próximo iPhone (que se espera que sea lanzado a finales de este año) probablemente tendrá algunas sorpresas.

Algunos rumores han especulado que el dispositivo puede tener bordes redondeados, otros han mencionado una carcasa de cristal transparente y todavía otros rumores han tocado un posible componente de realidad aumentada.

Como de costumbre, Apple no ofrece ninguna pista sobre lo que viene, pero si está en el mercado para un nuevo iPhone y tiene cualquier espacio para esperar hasta la segunda mitad de este año, la espera es probablemente una buena idea. El próximo iPhone es probablemente lo que Apple ha estado reservando para sus sorpresas reales en términos de tecnología de próxima generación.

“IPhone estableció el estándar para la informática móvil en su primera década y apenas estamos empezando”, dijo Tim Cook, en el mismo mensaje. “Lo mejor está por venir.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *