batterygate - falla de la baterai del apple iphone

Todos golpean a Apple por los problemas con la batería del iPhone

Los problemas de Apple con el parche MacGyvered al problema de la batería del iPhone se niegan a desaparecer.

Durante el fin de semana, más representantes del gobierno de los EE. UU. Se han contactado con Apple para preguntar qué ocurre con los problemas de la batería, los clientes de todo el mundo pidieron nuevas baterías para los teléfonos inteligentes y los fabricantes de la competencia reforzaron que cualquier problema que pudieran tener las baterías de Apple era único para el iPhone.

Y en todo esto, la poca información que sale de Apple es en forma de ‘Portavoces de Apple’ sin nombre, sin señales de que Tim Cook tome medidas personales para asegurar a sus diversos electorados que el problema está bajo control.

tim cock

Tras las solicitudes de la Cámara Alta a principios de este mes, cuatro miembros republicanos de la Cámara de Representantes le escribieron a Apple, informa Reuters:

Cuatro republicanos de la Cámara de Estados Unidos, incluido el presidente del Comité de Energía y Comercio, escribieron el viernes al jefe ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, pidiéndole que responda preguntas sobre su revelación de que desaceleró a los iPhones más viejos con baterías encendidas.

Esto sigue al regulador francés de competencia que abre investigaciones sobre la desaceleración de Apple de los teléfonos más viejos para ver si esto viola las leyes francesas con respecto a la obsolescencia intencional. Apple ha insistido en que este no es el caso y las acciones emprendidas garantizan que se reduzcan las demandas de baterías más antiguas:

iOS administra dinámicamente el rendimiento máximo de algunos componentes del sistema cuando es necesario para evitar un apagado. Si bien estos cambios pueden pasar desapercibidos, en algunos casos los usuarios pueden experimentar tiempos de lanzamiento más largos para las aplicaciones y otras reducciones en el rendimiento.

Sin embargo, el mensaje que ha llegado al público no es ‘Apple protege su teléfono’, sino ‘Apple reduce la velocidad de su teléfono cuando tiene un año’, lo que ha sido tomado como una confirmación por parte de todos los teóricos de la conspiración en el planeta.

iphone - bateria

Eso también significa que la oferta de Apple de reemplazar las baterías en los modelos afectados por $ 29 en lugar de $ 79 ha sido promovida por asociación en gran medida. La postura inicial de Apple de solo reemplazar las baterías que habían alcanzado cierto umbral deprimido dio la apariencia de obstruir a los clientes que querían un intercambio. Ahora el proceso está disponible para cualquiera que pregunte … y suponiendo que hay suficiente stock en esa tienda de baterías. Los tiempos de espera reportados de una semana parecen ser el promedio, aunque hay algunas circunstancias en las que el reemplazo de la batería no estará disponible hasta marzo de este año.

No solo retrasará a los clientes que esperan un servicio al cliente excepcional de parte de Apple, sino que también significará que los clientes con nuevas baterías de iPhone tendrán menos probabilidades de actualizarse a un nuevo iPhone en septiembre. Los analistas están proyectando una caída de hasta un diez por ciento en las ventas porque muchos estarán satisfechos con su teléfono actual y una batería nueva.

Aunque Apple trató de enfocar el problema en la química general de la batería en lugar de cómo el iPhone administra su poder, los fabricantes rivales rápidamente destacaron que estos problemas no afectaron sus teléfonos con Android. Samsung, después de haber enfrentado sus propios problemas de batería con la Note 7 (y utilizar retiros globales, extensas investigaciones y un nivel significativo de informes de sus hallazgos) descubrió que su batería con una capacidad del 95% después de dos años de uso contrastaba a la respuesta de Apple.

Puede ser sutil, pero se espera que la competencia comience a enfocar un poco más el marketing en las capacidades de potencia de los dispositivos Android durante 2018.

antennagate

El problema para Apple se ha extendido más allá de los pasos que tomó para abordar el problema de la batería, se trata de la reacción a ese problema, las relaciones que tiene con los consumidores y los minoristas de todo el mundo. Se trata de la percepción de Apple en todo el mundo. A diferencia del problema de la “antennagate” de antaño, donde una reacción rápida de Steve Jobs detuvo el tema de bola de nieve fuera de control, “Batterygate” continúa creciendo y no hay señales de que Apple pueda controlar el problema antes de que cause más daño a la marca.

Dejar una contestacion