Apple lanza iOS 14.5 y watchOS 7.4

Apple ahora está implementando iOS 14.5 en el iPhone junto con iPadOS 14.5 y watchOS 7.4. Esta es una actualización bastante considerable que trae muchas características nuevas, pero aquí hay un resumen rápido de algunas de ellas.

Apple lanza iOS 14.5 y watchOS 7.4

La principal característica nueva es que ahora puede desbloquear su iPhone con su Apple Watch si está usando una máscara. Se ha agregado una nueva opción ‘Desbloquear con Apple Watch’ en la configuración del teléfono, lo que debería hacer que su iPhone se desbloquee automáticamente si usa una máscara y también su Apple Watch. Esta función requiere que también se haya actualizado a watchOS 7.4.

Otra característica nueva importante es la transparencia de seguimiento de aplicaciones, que le permite controlar qué aplicaciones pueden rastrear su actividad en las aplicaciones y sitios web de otras empresas para anuncios o para compartir con corredores de datos. Una vez que se instala esta actualización, las aplicaciones que tienen que rastrearlo ahora deben solicitar su permiso explícito antes de poder hacerlo y con un clic puede permitirlas o denegarlas.

Apple lanza iOS 14.5 y watchOS 7.4

iOS 14.5 también agrega soporte para AirTag. Esto incluye la activación de las funciones de hardware que le permiten rastrear su dispositivo AirTag y también una aplicación Find My actualizada que lo ayudará a localizarlo.

Siri también ha recibido una actualización con más opciones de voz. Ahora hay 14 voces diferentes de diferentes regiones y géneros. Siri ahora también puede anunciar las llamadas entrantes y el nombre de la persona que llama, y si usa AirPods o audífonos Beats compatibles, también puede responder con el manos libres. Ahora también puede llamar a su contacto de emergencia usando Siri.

Apple lanza iOS 14.5 y watchOS 7.4

iOS 14.5 también realizará una recalibración de la batería de su teléfono. Esto mostrará el estado de la batería con mayor precisión y puede tardar algunas semanas en completarse. Esta función solo está disponible en los iPhones de la serie 11.

Funciones de iOS 14.5

Otras mejoras en esta actualización incluyen nuevos emoji, compartir letras a través de Apple Music, nueva aplicación Podcasts, aplicación News rediseñada, mejoras en la conectividad 5G, compatibilidad con los controladores Xbox Series X | S y PlayStation 5, y más.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *