Apple lanza iOS 14.6 con soporte para la familia de tarjetas Apple

Apple lanzó hoy la actualización de iOS 14.6 para todos los modelos de iPhone, incluido y más nuevo que el iPhone 6s. Si bien no es una actualización importante, incluye algunas de las dos nuevas características que Apple anunció durante su evento de abril.

Apple lanza iOS 14.6 con soporte para la familia de tarjetas Apple

Una de estas características es la compatibilidad con la familia de tarjetas Apple. Esta función permite a las familias iniciar un grupo de Family Sharing, que permitirá a dos personas compartir una sola Apple Card, realizar un seguimiento de las compras, administrar los gastos y generar crédito juntos. Los padres también pueden compartir su Apple Card con sus hijos con límites y controles de gasto opcionales. Actualmente, esta función solo está disponible en EE. UU.

Apple lanza iOS 14.6 con soporte para la familia de tarjetas Apple

iOS 14.6 también agrega soporte para suscripciones de podcasts de Apple. Esta función permite a los oyentes de podcasts en 170 países suscribirse a suscripciones premium exclusivas de Apple Podcasts dentro de los podcasts, que incluyen una variedad de beneficios, como escuchar sin publicidad, acceso a contenido adicional y acceso temprano o exclusivo a nuevas series. La lista actual de estudios y compañías de medios que ofrecen suscripciones premium incluye Tenderfoot TV, Pushkin Industries, Radiotopia de PRX, QCODE, NPR, Los Angeles Times, The Athletic, Sony Music Entertainment y más.

Además de estos, iOS 14.6 también agrega algunos cambios relacionados con AirTag y Find My, incluida la opción de modo perdido para agregar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono para AirTag y Find My accesorios, y AirTag mostrará el número de teléfono parcialmente enmascarado del propietario cuando con un dispositivo compatible con NFC.

Finalmente, los usuarios de Voice Control también pueden desbloquear su iPhone por primera vez después de un reinicio usando solo su voz.

Además de iOS 14.6, Apple también lanzó iPadOS 14.6, macOS 11.4, watchOS 7.5, tvOS 14.6 y HomePod OS 14.6.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *