Apple-Lanza-Nuevos-Anuncios-de-Apple-Watch-Series-2-Para-las-Fiestas

Apple Lanza Nuevos Anuncios de Apple Watch Series 2 Para las Fiestas

Según algunos estudios, las ventas de smartwatch han bajado en más del 50 por ciento, pero eso no está impidiendo que Apple ponga un esfuerzo mucho más fuerte justo antes de Navidad.

En una nueva serie de anuncios que la compañía publicó el Viernes, el Apple Watch Series 2 se perfila como el último dispositivo de estilo de vida.

Tomándonos de lo que parece ser Los Ángeles y Asia y luego un estudio de baile y un partido de fútbol al aire libre, los spots no tienen ningún diálogo y sólo duran de 10 a 16 segundos cada uno.

El enfoque clave en cada video es cómo inician: Con el usuario abriendo una caja de regalo que contiene la Apple Watch Series 2, un claro mensaje para llenar las medias de Navidad con la última tecnología de Apple.

Y mientras que el mencionado estudio, centrado en smartwatches y lanzado por IDC en Octubre, tenía el reloj de Apple en la delantera en términos de cuota de mercado, el hecho es que Apple todavía no revelará números de ventas para el dispositivo, lo que lleva a algunos a preguntarse si No es tan popular como Apple podría hacernos creer.

En esa línea, el martes, el CEO de Apple, Tim Cook, tomó el inusual paso de responder a una consulta sobre las ventas de Apple Watch por correo electrónico.

“Nuestros datos muestran que Apple Watch está haciendo muy bien las cosas y parece ser uno de los regalos de vacaciones más populares este año”, escribió Cook a Reuters.

De hecho, durante la primera semana de compras navideñas, nuestra venta a través de Apple Watch fue mayor que cualquier semana en la historia del producto y, como esperábamos, estamos en camino al mejor trimestre para Apple Watch. “

Los comentarios de Cook siguen un informe más reciente de IDC en Diciembre centrado en la categoría de rastreadores de fitness que tenía a Apple en el cuarto lugar detrás de Fitbit, Xiaomi y Garmin. Ambos informes de IDC estiman que Apple vendió alrededor de 1.1 millones de unidades durante el tercer trimestre de 2016, lo que representaría una caída de 71 por ciento respecto al año anterior.

Sin embargo, la combinación de los nuevos anuncios de vacaciones de Apple y los recientes comentarios de Cook están trabajando duro para disipar cualquier idea alrededor de Apple Watch que sea algo menos que otra parte popular del ecosistema móvil de Apple.

Si deseas ver los anuncios, te los dejamos a continuación:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *