iphone xr - pantalla

Apple lanza un comercial hilarante de iPhone XR

Apple realmente ha estado empujando el iPhone XR. El iPhone XR representa el iPhone más barato de Apple, lo que atraería a los clientes que de otro modo no querrían gastar 1.000 dólares en el iPhone XS. La compañía ha estado lanzando todo tipo de ofertas y descuentos para el teléfono, y ahora también han lanzado un nuevo comercial destacando sus capacidades.

Este comercial en particular es hilarante, ya que habla de las características de la cámara del iPhone XR, que a pesar de tener una cámara de un solo lente es capaz de lograr un efecto similar al del iPhone XS. También destaca cómo el teléfono es capaz de ajustar el bokeh después de tomar la foto, una característica que Apple introdujo con iOS 12.

Queda por ver si el ataque de marketing de Apple será suficiente para compensar la débil demanda de sus nuevos teléfonos móviles. Sin embargo, para ser justos, el iPhone XR de Apple parece ser más vendido en comparación con el iPhone XS y XS Max. Es cierto que puede que no tenga una pantalla OLED y que aún así utilice una sola cámara en lugar de dos, pero para aquellos que quieren tener el iPhone sin romper el banco, hace el trabajo muy bien.

Se rumorea que Apple seguirá ofreciendo un iPhone LCD en su línea de productos al menos hasta 2020, cuando se espera que hagan el cambio completo a OLED. Queda por ver si habrá o no un modelo presupuestario.

Sin mas, aquí puedes ver el comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *