iOS 11.2.5

Apple Publica Tercera Beta de iOS 11.2.5 Para Desarrolladores

Apple lanzó hoy la tercera versión beta de una próxima actualización de iOS 11.2.5 para desarrolladores, dos semanas después de lanzar la segunda beta y tres semanas después de lanzar iOS 11.2.1, una actualización que introdujo una solución para una vulnerabilidad de HomeKit.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta de iOS 11.2.5 desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrolladores.

No está claro qué nuevas características, si las hay, se incluirán en la versión beta de iOS 11.2.5.

No descubrimos ningún cambio notable en el exterior en las dos primeras versiones beta de iOS 11.2.5, por lo que es posible que esta actualización se centre principalmente en la corrección de errores y mejoras de seguridad.

Si ese es el caso, es posible que no sepamos hasta qué punto está en la actualización hasta que vea una publicación pública.

Se supone que Apple lanzará una función de Mensajes de iCloud que fue extraída de la versión de iOS 11, pero no ha habido indicios de cuándo podemos esperar que se reintroduzcan los Mensajes de iCloud.

Si se encuentran nuevas características en la tercera versión beta de iOS 11.2.5, actualizaremos esta publicación.

Dejar una contestacion