Apps útiles para estudiantes

Apps útiles para estudiantes

A muchos estudiantes les resulta muy aburrido estudiar a veces. Esto ha sido cierto ya que no ha habido nada interesante en el aprendizaje. Esto es hasta hace poco cuando hemos visto el desarrollo de aplicaciones educativas para los estudiantes. Gracias a estas aplicaciones, los estudiantes pueden estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto ha hecho que estudiar sea bastante fácil y agradable.

Hoy en día, los estudiantes no tienen que concentrarse en estudiar mucho. Más bien, estudian inteligentemente. ¿Cómo se estudia de forma inteligente? Hay varias maneras de hacer esto y una de ellas es mediante el uso de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Sin embargo, ten en cuenta que esto sólo funcionará si no te distraes con otras aplicaciones como juegos y aplicaciones de medios sociales. Entonces, ¿quieres estudiar usando estas aplicaciones? Aquí están algunos de los mejores que usted puede ir para.

MyHomework Student Planner

MyHomework Student Planner

Esta es una de las mejores aplicaciones de planificación para smartphones. Puede instalarlo en su teléfono Windows, android o iOS de forma gratuita. Le ayuda a almacenar sus tareas, horarios de clases y exámenes para que pueda hacer un seguimiento de los mismos fácilmente. Sorprendentemente, puede incluir el nombre y la hora de sus lecciones para que no tenga que escribirlas cuando quiera comprobar qué clase viene después. También puedes seleccionar el tipo de tarea de una lista y establecer su fecha límite, para que no se te olvide. Además, puede establecer la prioridad de sus asignaciones para saber en cuál debería estar trabajando primero.

Google Drive

google drive

A veces es bueno tener una copia de seguridad porque nunca se sabe cuándo se produce un fallo en el equipo. Para almacenar o guardar documentos en línea, google drive es uno de los mejores. Esta es una aplicación preinstalada en teléfonos Android. También puedes utilizar la unidad de Google para trabajar en una tarea junto con otros estudiantes cuando estés desconectado.

Además de subir archivos a la nube, también puedes crear los tuyos propios dentro de la aplicación. La unidad de disco de Google también actúa como una aplicación de escaneo con la que puede utilizarla para escanear imágenes y cargarlas. Tiene una función de acceso rápido que muestra los archivos que puede necesitar en un punto dado. Todas estas características en una sola aplicación hacen de esta una de las mejores aplicaciones para estudiantes.

Scribd

Hay tantos documentos y libros académicos en el mundo y Sribd los tiene todos. Esta, hasta ahora, es la biblioteca en línea más grande a la que todo el mundo puede acceder con un solo toque en sus teléfonos. Hay más posibilidades de que encuentres lo que buscas, ya sea en otro idioma o en un país en particular. Si eres un entusiasta de la literatura, puedes aprender sobre los diferentes estilos de escritura australianos de esta aplicación y cómo varían de otros países. Esta es la mejor aplicación ya que actuará como un centro de recursos. Esta aplicación también es muy útil para las empresas que proporcionan servicios de escritura de Australia a los estudiantes. Es por ello que podemos asumir que una de las mejores aplicaciones de este top merece una atención especial.

Exam Vocabulary Builder

Exam Vocabulary Builder

Cuando tengas esta aplicación en tu teléfono, podrás aprender vocabulario nuevo en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta aplicación es útil para estudiantes de secundaria, universitarios o incluso recién graduados. También puede ayudarle a prepararse para su examen, ya que puede aprender una nueva palabra que puede aplicar en su escritura. Para aquellos estudiantes que participan en concursos de escritura de ensayos en Australia, esta aplicación es una ventaja, ya que su conocimiento de las palabras muestra lo competente que es usted.

GoConqr

GoConqr

Esto tiene recursos de aprendizaje como tarjetas de memoria, cuestionarios, mapas mentales, diapositivas, notas, etc. Puedes usarlo para el aprendizaje social o para conectarte con tus compañeros de clase en grupos de aprendizaje. La aplicación te permite estudiar en cualquier nivel desde la escuela secundaria hasta el nivel de postgrado. También puedes seleccionar la asignatura que desees y conectarte con diferentes personas que estén estudiando la misma asignatura.

Conclusión

Con la aparición de las mejores aplicaciones para smartphones, los estudiantes han conseguido organizar y gestionar sus cosas de forma fácil y sin problemas. No sólo han ayudado a los estudiantes, sino también a los empleados y a las empresas. Tenemos que estar de acuerdo en que era un poco agitado almacenar los documentos en papel o recordar todas las tareas que teníamos que hacer y completarlas a tiempo. Pero con la aparición de estas aplicaciones para móviles, el aprendizaje nunca ha sido fácil.

 

Dejar una contestacion