call predictor - banner

¿Quieres saber quien te llamará mañana? usa Call Predictor

Call Predictor, del desarrollador Qware y disponible para teléfonos y tablets Android, es una aplicación inteligente e interesante que dice ser capaz de predecir qué llamadas probablemente recibirás en un día determinado.

call predictor - tiempo de configuracionLa aplicación hace esto al analizar el historial de llamadas en tu teléfono durante los últimos 30 días, buscando patrones de diferentes números entrantes. Luego, te envía alertas para informarte quién puede llamarte ese día.Una vez que ha hecho la magia, incluso puedes ver un gráfico con porcentajes de quién es más probable que te llame. Aquí hay una gran advertencia, para sacar el máximo provecho de la aplicación necesitas ser alguien que recibe muchas llamadas telefónicas cada mes, ya que necesitas haber recibido al menos 30 en el último mes, así que esto será realmente útil para usuarios avanzados que necesitan ayuda para organizar llamadas.

La aplicación tarda un poco en analizar tus llamadas, y no puedes cerrarla mientras hace su trabajo, por lo que debes estar preparado para dejar de lado unos minutos para ayudar a la aplicación a hacer su trabajo.

call predictor - analizador de registro de llamadasEl algoritmo aquí es obviamente muy inteligente, y muchos usuarios jugarán con esto simplemente por el aspecto divertido de ver si la aplicación va a predecir las llamadas correctamente, pero ese no es realmente el punto principal de la aplicación.

Call Predictor existe para ayudar a aquellos que reciben muchas llamadas cada día a planear su día, y para recordarles que estén preparados para hablar con ciertas personas. Tal vez sea una decepción que la aplicación no se conecte con el calendario o haga listas en Android para integrar las posibles llamadas con los planes para cada día. Esperemos que esto sea algo planeado para el futuro.

Aquí está la descripción completa de la aplicación en la tienda Google Play:

Esta aplicación aprende patrones de tu historial de llamadas usando Machine Learning. Luego puede usar esa intuición para predecir quién te llamará al día siguiente.

* Espere entre 10 y 15 minutos para completar el análisis de llamadas.

* Esta aplicación requiere al menos 30 días de datos del historial de llamadas con un mínimo de 30 llamadas telefónicas.

* Recibe una notificación sobre quién es probable que te llame al día siguiente.

* NO requiere Wifi / Datos o cualquier forma de acceso a internet para trabajar.

La aplicación tiene un aspecto muy básico, con pocas campanas y silbidos visuales, y aparte del análisis de llamadas y los resultados, hay pocas opciones disponibles. Esto significa que la interfaz está muy optimizada y es fácil de usar, lo cual es una compensación lo suficientemente decente para la funcionalidad.

En general, esta es una buena idea para una aplicación que será de gran ayuda para los usuarios avanzados de teléfonos que desean un poco de ayuda con la administración de llamadas. El algoritmo y la predicción parecen funcionar muy bien, y aunque me hubiera gustado una mayor integración con otras funciones del teléfono, como el calendario, la aplicación funciona según lo previsto y vale la pena comprarla para aquellos que buscan una aplicación que hace algo un poco diferente con la gestión de llamadas.

La aplicación ya está disponible por USD$ 1.59 / 1.69 en la tienda Google Play.

Call Predictor: AI based call prediction
Call Predictor: AI based call prediction
  • Call Predictor: AI based call prediction Screenshot
  • Call Predictor: AI based call prediction Screenshot
  • Call Predictor: AI based call prediction Screenshot

Dejar una contestacion