Carbi

Carbi es la linterna de cabeza inteligente de alta potencia que querrá llevar en su próxima excursión al aire libre.

Si alguna vez ha utilizado una linterna de cabeza, puede que esté familiarizado con la inevitable visión de túnel causada por un haz de luz estrecho. El problema con esto es obvio. Con una luz estrecha, te ves obligado a mover la cabeza para ver la vista completa de lo que tienes enfrente. No es exactamente conveniente o seguro cuando estás en la oscuridad en un paseo en bicicleta, corriendo o incluso explorando una cueva.

Carbi es una nueva generación de linternas de cabeza periféricas inteligentes y de alta potencia que iluminarán completamente su camino por donde quiera que vaya. Tanto si está interesado en ciclismo de montaña, trail running, espeleología, escalada o simplemente necesita una fuente de luz fiable para su uso diario, Carbi no se quedará corto en ninguna de sus necesidades.

Esto incluye una distancia del haz de 142 metros, 1500 lúmenes de salida de luz y una vida útil de la batería de 48 horas. Carbi ilumina hasta donde alcanza la vista y sí, también es inteligente. Se autoajusta de forma inteligente adaptando la anchura y el alcance del haz de luz a su velocidad. Esto significa que usted puede concentrarse en su actividad, ya que su espacio siempre estará eficientemente iluminado donde más lo necesita.

Las características únicas de Carbi se deben gracias a la tecnología del fósforo a distancia. Con los LEDs que se usan habitualmente en las linternas, se aplica un recubrimiento de fósforo para crear la luz blanca. Con la tecnología de fósforo a distancia, se coloca un panel de fósforo separado delante del LED en lugar de cubrirlo. En el caso de Carbi, un LED ultravioleta en la lámpara combinado con la tecnología de fósforo remoto hace que emita una luz que es una visión amplia, de largo alcance, ligera y eficiente. Esta luz también es menos deslumbrante que los LEDs recubiertos de fósforo y permite una mejor estabilidad del color.

Carbi se controla de forma inalámbrica a través de una aplicación gratuita en la que puedes ajustar la configuración, guardar diferentes perfiles, ver las estadísticas de uso, la temperatura en tiempo real y mucho más. También es compatible con GoPro, a prueba de golpes e impermeable.

Se puede pedir por adelantado ahora mismo en Indiegogo por $ 179 dólares a un número limitado de personas. Todos los paquetes incluyen la cinta de neopreno, el soporte elástico para bicicleta y el soporte ultracompacto para casco. Puede elegir entre los colores gris nube, gris sombra, amarillo dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *