actualización-clash-of-clans-winter-update

Clash of Clans: Llegó la Actualización de Invierno

Supercell finalmente ha lanzado la muy esperada actualización de invierno de Clash of Clans y te traemos todos los detalles!

Por fin, la muy esperada actualización de Clash of Clans para este mes está aquí. Y sí, todos los cambios y / o características prometidas se han agregado al juego. Hasta ahora, la comunidad ha estado cantando alabanzas. Es seguro decir que la actualización es bien recibida por los usuarios.

De acuerdo con Travellers Today, el evento antes mencionado se ha mantenido fiel a sus valores de diseño. Vale la pena señalar que en los últimos meses, los fans de Clash of Clans han tendido a frustrarse con los lanzamientos anteriores. Sin embargo, con la nueva actualización, todo es vibración positiva.

Antes de su lanzamiento, Supercell ha estado en el despliegue de algunas pistas que causan la expectativa de los jugadores con la clásica actualización de invierno de Clash of Clans. Los jugadores especularon que ocurriría un aumento en los niveles de los edificios. Algunos de ellos incluso pensaron que un montón de nuevas características interesantes serían adicionadas. La llegada de la actualización se hizo a través de un anuncio en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Aparte de la gran revelación, el tweet también se compone de un video de un canal de YouTube. Al parecer, todos los cambios que llegaban al juego se presentaron allí. Por ejemplo, los Reyes Bárbaros (a diferencia del pasado) ahora pueden ser nivelados de 41 a 45. Esto es también lo mismo con la Reina Arquera. El Castillo del Clan, por otro lado, es actualizable hasta el nivel 7.

Los Golems, gracias a la nueva actualización de Clash of Clans, ahora pueden alcanzar el nivel 6. Para aquellos que aman usar Hog Riders o Montapuercos, este es un buen momento para alegrarse. Debes saber que dicha tropa es actualizable al nivel 7. Además, el hechizo de veneno puede incluso hacer más daño, ya que ahora se puede actualizar al nivel 5.

El hechizo mencionado también tiene un aumento en términos de radio. Como se informó anteriormente, la actualización se trata de traer equilibrio en términos de ataques y gameplays.

¿Cuáles son tus opiniones sobre la actualización de invierno de Clash of Clans? Hasta ahora ¿Te encantan los cambios que Supercell trajo? Dino lo que piensas en la sección de comentarios de abajo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *