tinder logo

Como usar Tinder

Tinder, que se lanzó en 2012 y es una aplicación social que facilita la comunicación entre usuarios mutuamente interesados.

Los usuarios “deslizan” a la izquierda o a la derecha para decir “me gusta” o “no me gusta” a las fotos de otros usuarios y potencialmente coincidir con ellos. Charlar en Tinder sólo está disponible entre dos usuarios que se han “deslizado correctamente” sobre las fotos del otro y han coincidido. Por lo tanto, Tinder se utiliza comúnmente como una aplicación de servicios de citas. A partir de 2017, Tinder está registrando alrededor de 1.600 millones de “swipes”  o “deslizamientos” al día y produciendo alrededor de 26 millones de coincidencias.

Muchos de los “servicios” que incluye Tinder son de pago, asi que si buscas alternativas gratuitas en esta web puedes encontrar mas aplicaciones como Tinder, que a parte de ser gratis, las han usado y valoran que tan buena o mala pueden llegar a ser dichas apps.

¿Cómo se consiguen más citas en Tinder? Simple: Configura tu perfil correctamente

Tinder - cita

Las citas en línea son un tema divisivo. Algunos lo ven como algo perjudicial para todo el proceso de a la gente, mientras que otros piensan que es lo mejor de la historia; en ambos casos es más o menos el mismo razonamiento, porque nunca antes los solteros habían tenido acceso rápido a hablar y salir con una colección tan vasta de personas. Las citas móviles, la derivación de las citas en línea para teléfonos inteligentes, también han aumentado en los últimos años, y a menos que hayas estado viviendo bajo una roca, sin duda habrás oído hablar del competidor más exitoso en esta carrera: Tinder.

Tinder le ha dado una inyección de adrenalina al un tanto laborioso mundo de las citas en línea y ha multiplicado por diez el ritmo. La aplicación permite sincronizarte con tu perfil de Facebook y checar las personas potenciales para una cista hasta que encuentres una coincidencia. El objetivo del juego con Tinder es echar un vistazo a tus posibles partidos diciendo sí (un movimiento a la derecha) o no (un movimiento a la izquierda). Entonces la cita potencial hace lo mismo, si ambos giran a la derecha, son compatibles y pueden empezar a enviar mensajes dentro de la aplicación.

Es difícil mantener un perfil conciso e interesante que atraiga la atención de tus posibles partidos en cuestión de segundos. Hemos reunido un montón de consejos para que puedas salir adelante en el mundo de moverte a diestra y siniestra.

Por ahora, sin embargo, he aquí una guía que detalla exactamente cómo configurar un perfil de Tinder.

1. Descarga la aplicación

Tinder se puede descargar gratuitamente y está disponible en las principales plataformas. Podrás descargarlo desde la Apple App Store, Google Play Store o incluso desde la propia página web de Tinder. Lamentablemente, aún no existe una versión para Windows Phone.

Instalar Tinder en Android

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot

Instalar Tinder en iPhone

Tinder
Tinder
Developer:
Price: Free+
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot

2. Inicia sesión con tu Facebook

Por el momento sólo hay una forma de acceder a tu cuenta de Tinder: Facebook. Tinder afirma que lo hace para acceder a las fotos de tu perfil y asegurarte de que eres un ser humano real. Tinder también utiliza tu ubicación e intereses al rellenar la aplicación con posibles coincidencias.

La buena noticia es que puedes mantener tu cuenta de Tinder lo más privada posible de tu cuenta de Facebook, si interesa saber como haznolo saber en los comentarios.

3. Edita tu cuenta de Facebook

Como Tinder está a punto de empezar a usar tus datos de Facebook, asegúrate de actualizarlos con mejores fotos e incluir todos tus intereses para asegurarte una buena coincidencia.

4. Edita tu perfil de Tinder

Ahora que has trabajado en tu perfil de Facebook, comencemos con tu lienzo en blanco. Hay un montón de configuraciones diferentes que puedes configurar para que disfrutes de una buena experiencia con la aplicación, incluida la inclusión de una breve descripción de perfil y la elección de las fotos que quieres utilizar.

5. Edita los ajustes

Los ajustes en Tinder son el paso más importante. En la aplicación Tinder, dirígete al menú Configuración para que puedas elegir tus preferencias. Aquí puedes elegir tu sexo, tu proximidad a posibles parejas y tu rango de edad preferido. Recuerda que con la cercanía debes tener tu GPS habilitado.

tinder ajustes

A partir de ahí podras  elegir el sexo que estás buscando – incluso puedes elegir ambos si lo deseas. También puede modificar la configuración de las notificaciones. ¿Deseas recibir una notificación push cuando hayas tenido una coincidencia? Aquí es donde tú decides.

Tinder es todo sobre fotos. Eso es todo lo que tienes a tu favor; bueno, eso y una breve descripción de ti mismo. Pero sobre todo se trata de imágenes, y esto significa que necesitas tener un buen conjunto de fotos, destacando tus mejores atributos.

TIP: chicos, a la mayoría de las chicas no les gustan los chicos que se toman selfies, así que mantente alejado de ellas si es posible.

tinder fotos

¿Qué tipo de imagen debes utilizar? Simple: una que muestre tu cara, sin gafas de sol, sonriendo. Una toma de cuerpo entero – completamente vestido, obviamente – también es aconsejable, ya que a muchas niñas y niños les gusta saber con qué están lidiando. Después de todo, Tinder está lleno de extraños interactuando y potenciales Catfishes.

NUNCA, PERO NUNCA DEJES TU BIOGRAFIA EN BLANCO

A menos que te parezcas a Megan Fox o Chris Pratt, nunca dejes tu biografía vacía. El misterio es una cosa, pero a la mayoría de la gente, una vez más, le gusta saber con quién está tratando y si sus intereses/estilos de vida son compatibles. No tiene que ser demasiado exhaustivo, sólo un poco sobre ti mismo, tus intereses y lo que te gusta hacer los fines de semana, por ejemplo.

Tinder Moments explicado

tinder moments

Ahora puedes compartir fotografías con tus coincidencias utilizando Tinder Moments. Está canalizando algunas características que hicieron que Snapchat tuviera tanto éxito. Y parece que tiene la intención de convertirse en algo más que una aplicación para citas.

Ahora puedes compartir fotos con todos tus coincidencias de Tinder y tus coincidencias pueden incluso presionar “nope” o “like” e incluso comentar si lo desean. En el blog oficial de la compañía, Tinder dice: “Con Moments puedes hojear Momentos divertidos compartidos por tus coincidencias y echar un vistazo a la vida de los demás”.

Es mucho más parecido a compartir una historia en Snapchat, ya que las imágenes desaparecen en 24 horas. También es privado entre tú y tus coincidencias , así que puedes publicar lo que quieras.

El blog continúa: “Capturar y compartir un momento está diseñado para ser realmente rápido y menos intimidante. Los Tinder Moments caducan en 24 horas, por lo que puede ser usted mismo sin la presión de hacerlo perfecto. Puedes compartirlo crudo o aplicar filtros, dibujar y añadir texto para aprovechar al máximo el momento”.

Tinder insiste en que todo es por unas fotos limpias para ayudarte a decidir si ir o no a una cita, no estamos tan seguros.

Ojala esta guia te sea de mucha utilidad para conseguir un par de citas y sepas como usar Tinder, recuerda que si quieres echarle el ojo a otras apps, en https://appsparaligar.net puedes encontrar muchas más.

Dejar una contestacion