Gloud games

Conoce a Gloud, el Netflix de los gamers

Gloud Gaming es una plataforma en la que los gamers podrán darse gusto jugando en línea en ordenadores de pocos recursos, pero eso si, con una conexión decente a internet.

Gloud funciona en cualquier PC/Mac que tenga una conexión estable de por lo menos 8 Mbps y da un rendimiento de 720p a 30 FPS con todas las opciones gráficas puestas al máximo.

Gloud, que ha sido desarrollado en Argentina, funciona en la nube por lo que los juegos se ejecutan en otros ordenadores y por lo tanto no es necesario que tengas un gran hardware para tener la mejor experiencia de juego, eso si, tu conexión a internet debe ser decente y estabale. Estando en la nube, tus partidas también se guardaran en ella así que aunque cambies de PC/Mac o vayas de un lugar a otro podrás continuar el juego donde lo dejaste. Muy conveniente. Seguirás tus partidas y tus juegos en cualquier PC con sólo usar tu clave y contraseña como si de Netflix se tratará.

Gloud esta pensado en aquellos gamers y usuarios casuales que quiera tener una excelente experiencia de jugo sin tener que invertir en hardware costoso y en algunos casos díficiles de encontrar.

Para usar la aplicación sólo debes ejecutar el programa que esta disponible para Windows y Mac, accesar con las credenciales y jugar.

¿Quieres probar Gloud?

Sólo debes ingresar en https://gloud.games/, crear tu cuenta y jugar. Tienen un período de prueba de 7 días gratis y sin compromiso de suscripción.

Requisitos de Hardware

Hardware necesario:

• CPU: AMD FX o superior. Intel Core Duo o superior.

• Memoria Ram: 2 GB

• Espacio en disco duro: 100mb

• Tarjeta gráfica: AMD, intel o Nvidia. Con capacidad para dar una resolución de 1280×720 a 32 bpp (bit por pixel).

PC:

Sistema operativo: Windows 7 de 32 bits o superior.

MAC:

OS Mac: OS x 10.11 y 10.12 (El Capitán y Sierra) o superior

 

Si e

Dejar una contestacion