Cubot J7 se presentará pronto como un modelo básico con precio asequible

Cubot J7 se presentará pronto como un modelo básico con precio asequible

Cubot es popular entre la gente que prefiere no gastar un montón de dinero en un teléfono inteligente, pero a la vez quiere algo asequible que haga casi todo.

Después del exitoso lanzamiento del primer teléfono deportivo Cubot Quest que se hizo inmediatamente popular, el fabricante chino anunció recientemente que está a punto de lanzar un nuevo teléfono de la serie J, llamado CUBOT J7, que busca posicionarse en el segmento de nivel básico.

Cubot J7 se presentará pronto como un modelo básico con precio asequible

La información en la página oficial del producto habla de un teléfono con pantalla 5.7″ HD+ IPS. En el interior, Cubot equipa el J7 con el SoC de 4 núcleos MT6580 que funciona hasta 1.3GHz respaldado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

A pesar del precio asequible, viene con una cámara trasera doble de 13MP/2MP con flash LED y frontal de 8MP. La batería no es muy grande (2800mAh), pero teniendo en cuenta la resolución HD+ y el SoC de bajo consumo, debería durar aproximadamente un día. Por último, la J7 está equipada con Android 9 Pie.

El modelo Cubot J7 es principalmente para las personas que buscan hacer la transición de los teléfonos móviles a los teléfonos inteligentes o para los estudiantes que necesitan algo asequible.

Cubot J7

También sería perfecto para un dispositivo de copia de seguridad en caso de daño al dispositivo principal. El Cubot J7 se lanzará a finales de mayo o principios de junio. Aunque el precio no es seguro todavía, definitivamente será una sorpresa positiva.

Dejar una contestacion