Diablo Immortal está programado para grandes mejoras antes del lanzamiento

No hace mucho tiempo que los fanáticos de la franquicia de Diablo disfrutaban de la versión beta cerrada de Diablo Immortal, pero desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente para implementar mejoras en el juego antes de su lanzamiento.

Se vienen grandes mejoras. Y es probable que sean mejoras que los jugadores disfrutarán. El director del juego, Wyatt Cheng, y el diseñador sénior de sistemas, Kris Ziehurt, se sentaron recientemente para hablar sobre estos próximos cambios. Lo que incluye mejoras en las incursiones en Diablo Immortal, así como elementos establecidos, mecánicas sociales, el pase de batalla, niveles de modelo mundial y mucho más.

Las mejoras también estarán disponibles para el lanzamiento de Diablo Immortal . Que, por cierto, todavía está programado para algún momento en 2022. Esto es lo que el equipo aprendió de la beta cerrada y lo que cambiará en el juego.

Diablo Immortal verá grandes mejoras en el juego social y grupal para el lanzamiento

Diablo Immortal es un juego de Diablo de principio a fin. Lo que significa que obtienes la misma gran experiencia de juego que conoces y amas de la franquicia Diablo: matar demonios y ganar un botín cada vez mejor para construir el poder cada vez mayor de tu personaje.

Pero Diablo Immortal también es un MMO. Y eso significa que hay un nivel de mecánica social enfocada en el juego en grupo, así como en construir y mantener amistades. Como tal, el equipo de desarrollo realizará algunos cambios en la forma en que funcionan las recompensas. El director del juego, Wyatt Cheng, afirma que si bien las recompensas fueron bien recibidas en su mayoría y dieron lugar a mucho juego en grupo, muchos jugadores sintieron que algunas recompensas los obligaron a agruparse con otros para completarlas.

Esto llevó a que los jugadores se agruparan con otros miembros del equipo que a menudo querían hacer varias mazmorras. Mientras que el titular de la recompensa solo quería completar la carrera única para la tarea de la recompensa. Resultando en una experiencia menos placentera para los pocos miembros restantes del equipo después de que el titular de la recompensa se fuera. En el futuro, las recompensas de Diablo Immortal serán completamente individuales.

El parangón de la matanza de demonios

Diablo Inmortal World Paragon 1

Diablo Inmortal World Paragon 2

Buenas noticias para los amantes del sistema World Paragon. Está recibiendo más mejoras para el lanzamiento del juego. El objetivo de este sistema, según el equipo de desarrollo, era mejorar el juego grupal. Brindar a los jugadores una forma de disfrutar jugando con amigos, incluso si juegan diferentes cantidades de tiempo. Los jugadores que juegan más obtienen menores ganancias de XP si tienen 4 o más niveles de Paragon por encima del nivel de World Paragon.

Brindar a los amigos una forma de ponerse al día, ya que obtendrían mayores ganancias de XP si estuvieran por debajo del nivel World Paragon. Pero este sistema también incluía un salvamento reducido para aquellos en niveles más altos. Como resultado, los jugadores evitaron recoger XP para poder adquirir el rescate necesario para aumentar los rangos de equipo.

El enfoque de las mejoras de World Paragon será revertir los modificadores de salvamento. En el lanzamiento, los jugadores ya no recibirán una penalización a sus modificadores de rescate cuando ganen más niveles de modelo. Sin embargo, ahora requerirá más recuperación en general para aumentar los rangos de equipo. El equipo de desarrollo espera que reduzca la brecha de poder entre amigos para que puedan seguir jugando juntos.

Cerrando la brecha en la dificultad del jefe de incursión y expandiendo Warbands

Las incursiones fueron una parte exitosa de la beta cerrada y para los jugadores que llegaron a experimentar el Helliquary (las incursiones de 8 jugadores), la jugabilidad se disfrutó principalmente. Sin embargo, Cheng dice que suficientes jugadores sintieron que había una diferencia de dificultad demasiado grande entre dos de los jefes, Lassal y Vitaath.

Según los comentarios de los jugadores, la brecha de dificultad se reducirá para los jefes de banda. Esto debería ayudar a incentivar a los jugadores que se mantuvieron alejados del contenido más difícil para que participen y lo intenten de nuevo. Además de mantener las cosas interesantes para aquellos que ya estaban completando esos encuentros con jefes de incursión.

En cuanto a Warbands, estas actividades se ampliarán para admitir 8 jugadores. Si bien también se les agregarán características adicionales. De esta manera, se sienten tan lucrativos como otras actividades grupales, como las mazmorras y las incursiones de Helliquary.

Más compatibilidad con mandos, más tiempo de juego

La versión beta cerrada introdujo la compatibilidad con el controlador por primera vez. Y fue un buen primer paso. Pero el equipo aún tiene más trabajo por hacer. Con ese fin, los jugadores pueden esperar una lista más grande de controladores compatibles antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

Además, el equipo todavía está trabajando para hacer mejoras en el soporte del controlador en términos de mecánica. Cheng afirma que el objetivo es «asegurarse de que el controlador se detecte en el momento en que se inicia el juego». Así que conectarse y desconectarse es una experiencia perfecta.

Preparado para el éxito

Los elementos establecidos son una parte importante del ADN de Diablo. Si bien se introdujeron elementos fijos para equipo secundario en la versión beta cerrada, el equipo sintió que necesitaban más mejoras. Para lograr este objetivo, se agregarán más elementos de conjunto al juego y los conjuntos existentes se equilibrarán para que se sientan más poderosos y gratificantes.

Además, el equipo de desarrollo está buscando formas de mejorar los conjuntos que incluyen piezas de diferentes niveles de modelo. Si bien algunos jugadores pudieron obtener un conjunto completo, algunos elementos tenían un nivel de modelo tan bajo en comparación con otros, que la pérdida de estadísticas terminó siendo mayor que las bonificaciones del conjunto cuando estaban equipados. Así que los jugadores evitaron usar el conjunto por completo. El equipo no tenía nada que compartir sobre estas mejoras en particular en este momento, pero afirmó que se implementarán para el lanzamiento.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.