doctor who game - celularesnoticias.com

Doctor Who: The Lonely Assassins llega a los móviles el 19 de marzo

Doctor Who: The Lonely Assassins, el intrigante juego para teléfonos móviles de Maze Theory, BBC Studios y Kaigan, desarrollador de Simulacra, llegará a los móviles el 19 de marzo.

El juego consiste en tomar posesión virtual de un teléfono desechado y utilizarlo para llegar al fondo de un misterio que involucra a los temidos Ángeles Llorones del clásico episodio «Blink» de la serie.

Estos siniestros monstruos que se infiltran en la tecnología se han escapado de su confinamiento subterráneo en Wester Drumlins y están tratando de arruinar todo para todos, como es su costumbre.

El jugador formará equipo con Petronella Osgood, personaje real de Doctor Who, interpretado por Ingrid Oliver, mientras resuelve puzzles, revisa mensajes, ve vídeos, lee fotografías, etc.

Larry Nightingale (interpretado por Finlay Robertson) también hace su aparición, al igual que la propia Doctora (Jodie Whittaker).

Creemos que Doctor Who: The Lonely Assassins promete mucho, siempre que te guste Doctor Who y los juegos para teléfonos móviles. Kaigan tiene un sólido historial en ese departamento.

Podrás comprobarlo por ti mismo el 19 de marzo. Mientras tanto, puedes preinscribirte en el juego en Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *