EA anuncia El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media

EA ha revelado que está trabajando en un nuevo juego móvil ambientado en el mundo de los libros de JRR Tolkien. Se llama El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media y está diseñado para ser un juego de rol coleccionable. Lo cual suena… Bueno, suena como suena.

No tenemos mucho más que informar sobre el juego, aparte de su existencia, que se reveló en un comunicado de prensa. Aparentemente, contará con narraciones inmersivas, combate por turnos y sistemas de recolección profundos.

Se puede hacer una broma sobre el dragado, pero dejaremos que descubras una por ti mismo. Vas a luchar en momentos icónicos de las historias de Tolkien y formar un equipo a partir de una gran lista de caras famosas.

Sobre los Hobbits

Aparentemente, obtendrá gráficos de alta fidelidad, lo cual es bueno saber. También habrá animaciones cinemáticas y arte estilizado. El juego también será social-competitivo. Lo que sea que eso signifique.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media entrará en una versión beta regional limitada en algún momento de este verano, e imaginamos que sabremos un poco más al respecto para cuando llegue.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.