EA anuncia que Apex Legends se expandirá al territorio de los móviles

EA anuncia que Apex Legends se expandirá al territorio de los móviles

Durante una rueda de negocios de EA esta semana, se anunció que el exitoso juego de batalla real Apex Legends irá al mercado móvil en algún momento en el futuro.

Aunque no se dio un plazo para la liberación, tiene sentido que EA lo haga en un esfuerzo por enfrentarse al rey de la batalla, Fortnite. Aunque Fortnite puede atribuir su éxito a muchos factores, una cosa que definitivamente ha ayudado al juego a mantener su asombroso número de jugadores es la disponibilidad del título en una gran cantidad de consolas, PC y dispositivos móviles.

El comunicado tampoco menciona si el juego llegaría tanto a Android como a iOS, pero vale imaginar que tendrá vida en ambos, pero posiblemente con fechas de lanzamiento escalonadas.

Apex Legends ha sido de gran ayuda para los ingresos de la compañía, incluso con el juego siendo libre de jugar gracias a las microtransacciones para nuevos personajes y objetos con fines “cosméticos”. Otros grandes títulos de la compañía en los últimos seis meses no les ha ido tan bien. Ni Anthem and Battlefield V lo hizo como muchos esperaban.

También se mencionó que en algún momento la EA impulsará la batalla por el título de Royale en China, algo que Epic Games también ha intentado hacer.

Dejar una contestacion