Ejecutivo de Samsung revela que esperar el 11 de agosto: S Pen para plegables, mejor multitarea

Samsung ha confirmado la fecha del 11 de agosto para el evento Unpacked, y hoy el presidente de Mobile Business TM Roh ha compartido algunos detalles sobre qué esperar en dos semanas. En un artículo en el sitio web oficial, el ejecutivo reveló que llegará el primer S Pen para plegables, y definitivamente no obtendremos un Galaxy Note.

El ejecutivo de Samsung revela que esperar el 11 de agosto: S Pen para plegables, mejor multitarea Samsung anunció con orgullo asociaciones con otros gigantes tecnológicos como Google y Microsoft. En el mundo actual de reuniones en línea y conversaciones a larga distancia, los nuevos dispositivos plegables ofrecerán una mejor experiencia de videollamadas con manos libres con Google Duo y una multitarea adecuada mientras esté en Microsoft Teams.

La interfaz de One UI Watch también revelará nuevas posibilidades cuando la veamos preinstalada en la serie Galaxy Watch4, también esperada en agosto.

Los dispositivos Galaxy Z de tercera generación tendrán una mayor durabilidad y «más pantalla», como lo expresó Roh. El ecosistema Samsung para plegables ofrecerá “una gran cantidad de experiencias perfectas y optimizadas”. El nuevo Galaxy Z Flip3 tendrá un estilo aún más refinado y estará envuelto en materiales más resistentes.

Y aunque el Galaxy Note no estará disponible en 2021, algunas de sus características llegarán a los plegables, gracias al lápiz óptico.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *