El desarrollador de juegos Web3 metaENGINE recauda $ 4 millones en fondos iniciales

MetaENGINE, la primera plataforma de juegos blockchain de su tipo, ha recaudado $ 4 millones en su reciente ronda de financiación inicial. La ronda fue codirigida por las firmas de capital de riesgo (VC) Lemniscap y Jump Crypto, con la participación también de Polygon Studios, Blockwall, blufolio, Insignius Capital, Future Fund, CoinDCX Ventures, Efficient Frontier, Maelstrom y otros fondos líderes de VC y inversores angelicales.

Los fondos se utilizarán para mejorar su muy esperado lanzamiento v1 , que tiene como objetivo acelerar el camino del motor de juegos web3 para crear plataformas de desarrollo más rápidas, fluidas y eficientes para los proyectos de GameFi.

Se espera que el lanzamiento de v1 se active durante el tercer trimestre de 2022, donde más de 25 proyectos de GameFi se unirán a la plataforma. Los fanáticos que observen pueden esperar recibir más detalles sobre dicho lanzamiento en las próximas semanas.

MetaENGINE, que se construyó fundamentalmente dentro de las dos décadas de desarrollo del motor de juegos MMO HeroEngine , brinda a los desarrolladores un conjunto completo de herramientas para crear y publicar proyectos MMO GameFi desde cero, crear NFT y, en el futuro, migrar juegos desde otros lugares.

En su experiencia como plataforma de desarrollo líder, en tiempo real, escalable y basada en la nube, ha asegurado acuerdos de licencia exitosos con Electronic Arts para desarrollar ‘Star Wars: The Old Republic’, Zenimax para desarrollar ‘The Elder Scrolls Online ‘, y varios otros proyectos MMO.

Seguir metaENGINE >> Twitter

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.