El desmontaje del video de Black Shark 4 explora su interior

Hoy es un gran día para Black Shark, la marca de teléfonos inteligentes orientada a los juegos respaldada por Xiaomi. En primer lugar, el Black Shark 4 ahora está disponible para preordenar en todo el mundo, a partir de solo $ 499. Y segundo, hay un video desmontable para aquellos de ustedes que aman ver un teléfono desde adentro.

Zach de JerryRigEverything inicialmente sometió el teléfono a su prueba de ‘durabilidad’ de marca registrada la semana pasada, y resultó que este fue el primer teléfono para juegos del año que no se rompió en dos o tres piezas cuando se dobló. No solo eso, sino que también es el más barato hasta ahora.

Pero, si se pregunta cómo se traduce eso en el interior del dispositivo, este es el video para usted.

Para entrar, es imprescindible ablandar el adhesivo, pero los respaldos de plástico como este son más fáciles de quitar que cuando se usa vidrio. Quizás las partes más interesantes son las que hacen que funcionen los botones de activación magnéticos físicos emergentes. También descubrimos que hay un altavoz dedicado en la parte superior, separado del auricular. Como era de esperar, la batería está formada por dos celdas, de lo contrario no alcanzaría esas velocidades de carga locas y rápidas.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *