El lector de huellas dactilares del Pixel 6/6 Pro deja de funcionar si la batería llega al 0%

El lector de huellas dactilares Pixel 6 y 6 Pro ha sido objeto de numerosos informes poco positivos en el corto tiempo transcurrido desde que los nuevos productos insignia de Google llegaron a los consumidores. La última es otra forma en que el lector deja de funcionar.

Si la batería del teléfono se agota por completo, el lector de huellas dactilares ya no se puede usar para desbloquear el teléfono y tampoco puede registrar nuevas huellas dactilares. Esto lo informan varios usuarios en Reddit y es objeto de un informe de error en el Issue Tracker oficial . Sin embargo, hay buenas noticias, un restablecimiento de fábrica parece solucionar el problema; no solo restaura el lector a su estado de funcionamiento, sino que parece evitar más incidentes de batería descargada que matan al lector.

Lector de huellas dactilares en pantallaLector de huellas dactilares en pantallaLector de huellas dactilares en pantalla

Lector de huellas dactilares en pantalla Pixel 6/6 Pro Esto significa que se trata de un error de software y debería corregirse en una futura actualización de firmware. Por ahora, es mejor evitar descargar completamente la batería; de lo contrario, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus datos, limpiar el teléfono y restaurarlo. Al menos la primera vez.

Anteriormente salió a la luz que el lector de huellas dactilares está bloqueado en la placa base, lo que complica los reemplazos de pantalla. Además, el funcionamiento lento del lector se excusó con «mayor seguridad»; sin embargo, los informes de que las huellas dactilares de otras personas pueden desbloquear un Pixel 6 pueden arrojar una mala luz sobre eso.

Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *