Realme GT - news

El próximo buque insignia de Realme será el inicio de la nueva serie GT

El ejecutivo de Realme, Xu Qi Chase, ha compartido hoy mismo en su perfil de Weibo algunas noticias interesantes sobre el próximo buque insignia de la marca, el Snapdragon 888. Chase confirmó previamente que el teléfono con nombre en clave Realme Race marcará el inicio de una nueva serie de buques insignia y ahora tenemos una pista sólida de que se llamará Realme GT.

La imagen que acompaña a la publicación en Weibo muestra un modelo de coche Nissan GT-R a escala y la semana pasada vimos un listado en TENAA de un dispositivo Realme con la marca GT en su parte trasera.

Realme GT - news

Ya sabemos que este será el primer teléfono de la marca con SD 888 e incluso hemos visto algunas fotos en vivo que revelan una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Un conocido informante, Digital Chat Station, también se sumó a los rumores sobre el Realme GT, indicando que el dispositivo tendrá una pantalla plana, carga «súper rápida» y un diseño delgado.

Según las especulaciones, el Realme Race/GT incluirá una cámara principal de 64 MP junto con un teleobjetivo de 13 MP y un ultrafoto de 13 MP. También se espera una batería de 5.000 mAh con carga flash de 125W UltraDart.

El teléfono probablemente vendrá con una pantalla de 120 Hz, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *