google pixel

El próximo Pixel de Google podría albergar un mejor soporte de doble SIM

Parece que fue ayer cuando Google comenzó a vender su familia de smartphones Pixel 3, pero parece que un Pixel 4 (o alguna variante del nombre de Pixel) ya está en camino.

Por el momento, no se sabe mucho sobre el dispositivo (algunas actualizaciones de hardware modestas probablemente sean inevitables), pero gracias a un informe de los desarrolladores de XDA, ahora sabemos que podría incluir un soporte mejorado para tarjetas SIM dobles.

En lugar de permitir lo que son efectivamente dos tarjetas SIM (una física, una digital) pero restringir a los clientes a usar solo una a la vez, el soporte de doble SIM de Pixel 4 podría eliminar esa barrera por completo.

Al igual que los últimos iPhones de Apple, el próximo Pixel de Google permitirá a los usuarios recibir mensajes de texto y llamadas de dos redes a la vez; una bendición bastante agradable para aquellos cuyo principal proveedor de servicios celulares tiene cobertura irregular en ciertas áreas.

Esta información proviene de un comentario dejado por un desarrollador de Google en la documentación del código de Android, por lo que parece razonable que sea legítimo. Sin embargo, a nivel oficial, Google aún no ha confirmado esta función, por lo que puede ser prudente tomar estos informes con un grano de sal por ahora.

Dejar una contestacion