El próximo teléfono inteligente Ulefone tendrá una batería gigantesca de 13.200 mAh

Ulefone lanzó bastantes teléfonos inteligentes ‘Power’ hasta el momento, y uno nuevo está en camino. El próximo teléfono inteligente de la línea ‘Ulefone Power’ contará con una batería gigantesca de 13.200 mAh.

No hace falta decir que es una batería enorme, una de las más grandes de cualquier teléfono inteligente. Ha pasado bastante tiempo desde que Ulefone lanzó un teléfono inteligente de la serie ‘Power’ con una batería enorme. Bueno, este sin duda llamará la atención sobre sí mismo.

Ulefone planea anunciar un teléfono inteligente de la serie ‘Power’ con una batería gigantesca

La compañía no compartió ningún detalle sobre este dispositivo, aparte de la capacidad de la batería y la imagen que puede ver arriba del artículo. Esa es una imagen teaser para el próximo teléfono y revela algo de información.

Como puede ver, el teléfono tendrá una forma bastante interesante, casi como los robustos teléfonos inteligentes ‘Armor’ de la compañía. Parece que sus esquinas estarán más protegidas, y es probable que se duplique como un teléfono resistente.

Los botones de encendido / bloqueo, subir y bajar el volumen están ubicados en el lado derecho del teléfono. En el lado izquierdo, notará un botón físico adicional. Es probable que ese botón sea personalizable.

Cada botón físico de este dispositivo tendrá un patrón acanalado, que también es visible. Esto hará que tengan agarre y sean fáciles de sentir al tacto, aunque todos ofrecerán ese diseño.

Es probable que el teléfono tenga un bisel alrededor de la pantalla, como suele ser el caso de los teléfonos inteligentes resistentes. Sin embargo, no esperamos demasiado bisel. Esta imagen también revela que la pantalla será plana.

El dispositivo probablemente se lanzará pronto

¿Cuándo llegará este teléfono? Bueno, todavía no lo sabemos. Ulefone no dijo nada al respecto, pero es probable que la compañía anuncie la noticia pronto. Esperamos que este teléfono se lance en uno o dos meses, a más tardar, pero ya veremos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *