El Realme 7i es el siguiente en recibir el acceso anticipado de Realme UI 2.0

Realme está trabajando duro para llevar su Realme UI 2.0 a tantos dispositivos como sea posible. Los miembros de la comunidad de casi una docena de teléfonos están trabajando en versiones beta de la interfaz, y ahora otro dispositivo se une a la fiesta: la variante india del Realme 7i.

Para participar en el proceso de desarrollo de Acceso Temprano, los propietarios de smartphones Realme 7i deben ir al submenú de Actualización de Software en los Ajustes del teléfono y luego tocar el icono del engranaje en la esquina superior derecha.

Se les invitará a participar en una versión de prueba, pero no antes de proporcionar alguna información sobre sí mismos. Las plazas son limitadas por orden de llegada.

realme ui20 entrance

Vale la pena mencionar que la Realme UI 2.0 se basa en Android 11, por lo que retroceder a Android 10 va a ser fácil, pero los datos no se conservarán, por lo que los usuarios deben hacer una copia de seguridad. Además, si un usuario del Realme 7i sale de la versión Early Access de la UI, no hay vuelta atrás.

Además, los usuarios tienen que estar en la última versión de Realme UI 1.0, que es RMX2103PU_11.A.37. Otro requisito es que el Realme 7i tenga al menos 5 GB de almacenamiento libre y un 60% de carga de batería antes de que comience el cambio.

Fuente.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *