El staking yLiquidity Mining llegan a Wilder World

El metaverso «5D» altamente inmersivo, Wilder World, se dirige a la temporada festiva con una nueva y fantástica actualización. El staking y la agricultura de liquidez de $WILD ya están disponibles en la plataforma.

Desde el lanzamiento del token $WILD nativo, los fanáticos han estado en ascuas esperando la actualización del staking. Ahora está en funcionamiento, lo que permite a los titulares de la moneda codiciada obtener rendimiento en su caché de tokens $WILD.

Los interesados potenciales tienen dos opciones en el futuro. Apuesta $WILD directamente o genera pares de proveedores de liquidez (LP) en Uniswap para participar en la agricultura de liquidez. Ambas opciones requieren una billetera Ethereum, con Metamask, Wallet Connect, Coinbase, Formatic y Portis, todas compatibles.

Una vez que los usuarios hayan preparado los fondos necesarios, pueden dirigirse al portal de participación personalizado de Wilder World, conectar la billetera correspondiente y convertirse en un inversor de pleno derecho en el ecosistema de Wilder World. Sin embargo, como se trata de un sistema basado en Ethereum, los usuarios deben asegurarse de tener algunos fondos ETH reservados para cubrir los costos de transacción.

https://twitter.com/WilderWorld/status/1473150882111885319?ref_src=twsrc%5Etfw

Una vez comprometidos con la causa, los contribuyentes pueden vigilar sus activos a través de la pestaña «Mis depósitos», y están seguros sabiendo que pueden retirar sus activos en cualquier momento, mientras que en futuras actualizaciones se agregarán más opciones de participación a la plataforma.

Visite el portal de apuestas de Wilder World >> Aquí

Lee la guía completa para hacer staking >> Aquí

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.