El teléfono inteligente Motorola Rugged se lanzará pronto, con batería de 5000 mAh y Snapdragon 662 SoC: Informe

A principios de este año, habíamos informado sobre el lanzamiento de Motorola de un nuevo teléfono inteligente robusto que no será fabricado por Lenovo sino que está fabricado por Bullitt Group. Ahora, un nuevo informe ha revelado que el nuevo dispositivo resistente llegará pronto con una gran batería de 5,000 mAh y Qualcomm Snapdragon 662 SoC.

Según un informe de DealNTech , el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en el Reino Unido Bullitt Group fabricará los teléfonos inteligentes resistentes para Motorola. El informe agregó que este teléfono robusto se lanzará al mercado pronto. Este dispositivo estará respaldado por una gran batería de 5,000 mAh, que también admitirá una carga rápida de 20 W. Debajo del capó, el dispositivo albergará el SoC Snapdragon 662 de 11 nm junto con la GPU Adreno 610.

 

Motorola

 

Bullitt Group también fue la empresa detrás de los teléfonos CAT y fabricará teléfonos inteligentes resistentes para Motorola.

Desafortunadamente, actualmente se desconocen los detalles más finos sobre el dispositivo. Además, tampoco está claro cuándo exactamente el fabricante de teléfonos inteligentes lanzará el nuevo teléfono.

Sin embargo, este es el primer teléfono inteligente resistente construido por Bullitt Group con marcas comerciales y logotipos propiedad de Motorola Trademark Holdings. Por lo tanto, podemos esperar que surja más información en las próximas semanas. Así que estad atentos para más, ya que proporcionaremos más actualizaciones cuando haya información adicional disponible sobre este asunto.

 

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *