El trío Xiaomi Mi 11 y el dúo Redmi K40 Pro serán los primeros de la familia con Android 12

Android 12 se graduó oficialmente de la versión beta ayer y pronto comenzará a llegar como una actualización en los teléfonos existentes. Incluidos los propios Pixels de Google, que pueden esperarlo “en las próximas semanas”. Esto les da la oportunidad a otros fabricantes de ponerse al día: aquí están las selecciones de Xiaomi para los primeros teléfonos en llegar a 12.

Naturalmente, la reciente línea insignia de Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra lo está consiguiendo. Lo siento, fanáticos de Mi 11 Lite. Además, el lanzamiento comenzará en China, por lo que algunas variantes locales como el 11X o el 11i no están en la lista (el 11i y otros están haciendo pruebas beta, por lo que también deberían obtener Android 12 pronto).

Primero en la línea para Android 12 de la familia Xiaomi: Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra: Redmi K40 Pro y Pro + Primero en la línea para Android 12 de la familia Xiaomi: Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra: Redmi K40 Pro y Pro +

Primero en la línea para Android 12 de la familia Xiaomi: Mi 11, 11 Pro Mi 11 Ultra: Redmi K40 Pro y Pro + Además de la serie Mi, el Redmi K40 Pro y K40 Pro + estarán en la primera ola de actualizaciones. El nuevo software está siendo sometido a pruebas internas. No hay una fecha establecida para cuando se complete para que la nueva versión de MIUI pueda ser lanzada al público.

Mientras tanto, su rival Oppo lanzará ColorOS 12 el 11 de octubre, Realme eligió el 12 de octubre como fecha de lanzamiento para Realme UI 3.0. Según Google, Samsung, OnePlus, vivo y Tecno también tienen teléfonos que se actualizarán a Android 12 a finales de este año.

Fuente (en chino) | Vía

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *