Elephone U2: fotos detalladas y se ve increíble

La cuenta regresiva para el lanzamiento oficial del Elephone U2 ha comenzado y el domingo 9 de junio, aparecerá en la tienda oficial de la compañía Aliexpress acompañado de un gran regalo. Así que el fabricante chino ha publicado hoy algunas fotos de cerca de la cosa real y es una belleza.

En la foto, puedes ver la configuración de la cámara trasera triple, así como la cámara frontal emergente y el sensor de huellas dactilares lateral, justo debajo del botón de encendido. Además de estas características que ya se conocen, parece que el Elephone U2 vendrá con altavoces estéreo en la parte inferior del dispositivo. Tiene dos rejillas a la izquierda y a la derecha del puerto tipo C. Normalmente, una de ellas sirve como micrófono y la otra como altavoz, pero en este caso, el micrófono se coloca en el extremo izquierdo. Es el único agujero que tiene allí.

Lo que se ve mas es que el teléfono tiene una excelente calidad de construcción y la pantalla es brillante y vívida. Manténgase en sintonía en el sitio web oficial de Elephone para aprender más sobre la primera venta y el sorteo que se avecina.

Dejar una contestacion