Especificaciones completas de Realme C25, datos de lanzamiento y fuga de precios

El Realme C25, también conocido como RMX3195, ha estado haciendo rondas de certificación durante un par de semanas, obteniendo una certificación NBTC y luego una de la CEE de Rusia. Ambos, desafortunadamente, con poca o ninguna información sobre el hardware. Afortunadamente, una nueva fuente ahora parece tener toda la primicia sobre los Realme C25.

Especificaciones completas de Realme C25, datos de lanzamiento y fuga de precios

Se espera que el teléfono comience a venderse en China el 12 de junio por 170 dólares. Eso le da una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y 1600 x 720 píxeles, con un brillo máximo anunciado de 570 cd / m2 y una selfie de 8MP, alojado dentro de una muesca en forma de lágrima. En la parte trasera: una cámara principal de 48MP y un par de pargos suplementarios de 2MP. Además, un lector de huellas dactilares tradicional.

El Realme C25s contará con un MediaTek Helio G85, junto con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD. También podrían existir otros niveles de memoria. Ese chipset también proporciona cosas como Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 5.0. Todo esto, junto con una gran batería de 6.000 mAh, con carga de 18 W, conector de 3,5 mm y un puerto USB tipo C, se encuentran dentro de un cuerpo de 164,5 × 75,9 × 9,6 mm, inclinando la balanza a 209 gramos.

Especificaciones completas de Realme C25, datos de lanzamiento y fuga de precios

Otro teléfono Realme no anunciado también ha aparecido en varias listas de certificación últimamente, el RMX3261, un dispositivo claramente más grande, del que aún tenemos que aprender más.

Fuente

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *