ap_resize.php_src=httpswww.androidpolice.comwp-contentuploads201906Final-Fantasy-Crystal-Chronicl

Estreno oficial el 23 de enero de 2020. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega a Android este invierno

Por si no lo sabías, el E3 es esta semana, lo que significa que se están anunciando un montón de juegos, incluidos los para móviles. En la presentación de Square Enix de este año, el desarrollador informó a sus fans que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a Android e iOS este invierno. El pasado mes de septiembre se supo que el título llegaría a la PS4 y a la Switch, que tiene poco que ver con los juegos Android, pero el recién anunciado soporte para smartphones es una grata sorpresa.

Final Fantasy Crystal Chronicles fue lanzado originalmente en Nintendo Gamecube en 2003. Es esencialmente un RPG de acción en el que puedes controlar a un grupo de personajes de estilo chibi mientras viajan en busca del combustible que puede proteger los asentamientos del mundo de un veneno mortal. Por supuesto, el remaster ofrecerá gráficos más limpios (sobre el original) que son apropiados para pantallas HD, así como un nuevo modo multijugador online en el que podrás unirte a tus amigos dondequiera que estén en el juego, aunque no se sabe si esto funcionará en todas las plataformas.

Todavía no se han anunciado los precios, y la fecha tentativa de lanzamiento «Winter 2019» deja mucho espacio para saber exactamente cuándo podemos esperar que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition aterrice en la tienda de Google Play. Esperamos que Square Enix ofrezca algunos detalles más sobre las nuevas ediciones móviles antes del lanzamiento invernal previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *