Explosiones-de-Baterías-del-iPhone-6-se-han-Reportado-en-China

Explosiones de Baterías del iPhone 6 se han Reportado en China

Mientras que algunos usuarios de iPhone 6S han sido frustrados por apagones espontáneos de la batería últimamente, hay otros cuyas luchas de poder son un poco más explosivas.

Informes de China afirman que algunas baterías del iPhone 6 han estado estallando en llamas.

El Shanghai Consumer Council (SHCC) presentó una queja contra Apple en nombre de usuarios de iPhone chinos que han experimentado una serie de problemas con sus dispositivos, según The International Business Times. Destacan entre esos problemas: La combustión espontánea repentina.

La presentación alega que del 1 de Septiembre al 30 de Noviembre, hubo ocho quejas presentadas en relación con incidentes de dispositivos iPhone 6 o 6S explotando. Debido al lenguaje utilizado en la traducción de la solicitud del SHCC, no estaba claro exactamente cuántos dispositivos fueron explotados y si hubo múltiples quejas asociadas con sólo unos pocos incidentes.

Después de transmitir las quejas específicas, el SHCC solicitó tres respuestas amplias de parte de Apple. Pidió a Apple asumir la responsabilidad por el consumidor, por la calidad de sus productos y por sus prácticas de servicio al cliente.

Cuando se llegó a un comentario de Mashable, un representante de Apple reconoció la presentación y la existencia de los “incidentes térmicos“.

“Queremos asegurar a nuestros clientes que investigamos exhaustivamente cualquier informe de este tipo, hemos estado en contacto con los clientes y recuperado estas unidades para su análisis”, dijo el representante.

Pero según Apple, estos incidentes no fueron sólo explosiones al azar.

“Como parte de nuestro proceso estándar, hacemos una investigación forense completa incluyendo tomografías computarizadas, cortes transversales y más”, dijo el representante de Apple. “Las unidades que hemos analizado hasta ahora han demostrado claramente que los daños físicos externos les sucedieron, lo que llevó al evento térmico, consideramos la seguridad como una prioridad y no hemos encontrado motivo de preocupación por estos productos”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *