Banner

FÁCIL DE USAR ROBUSTA ARMADURA DEL TELÉFONO ARMOR FLIP LANZAMIENTO A FINALES DE JULIO

Los teléfonos Flip siempre tienen un punto débil en nuestros corazones, incluso después de la llegada de los teléfonos inteligentes más funcionales. El fabricante de teléfonos chino Ulefone sabe exactamente eso y es por eso que combinan el teléfono plegable con el teléfono robusto para liberar el Armor Flip. Un resistente teléfono plegable de diseño ergonómico que incorpora un teclado de botón grande para facilitar su uso junto con una potente batería de 1200 mAh y una doble tarjeta SIM en modo de espera. Aprendamos más sobre ello.

Armor Flip es un teléfono de características robustas, respaldado por el grado de protección P68/IP69K y la certificación MIL-STD-810G, que garantizan su buena durabilidad y le permiten manejar diferentes entornos de uso complejos y severos. Está equipado con una batería de larga duración de 1200 mAh de capacidad para 13 días de tiempo de espera y 8 horas de tiempo de conversación. Ha sido diseñado ergonómicamente para que sea más fácil de manejar y está equipado con botones grandes para que escribir mensajes o marcar números sea más sencillo. No importa si es para niños o ancianos, es muy conveniente de usar.

Con su cámara de alta definición de 1,3 MP, Armor Flip le permite fotografiar todos los momentos esenciales de la vida diaria. También viene con un radio FM integrado sin auriculares: escucha cualquier emisora cuando quieras sin tener que conectar los auriculares. Su memoria de almacenamiento se puede aumentar a 32 GB y es posible utilizar el teléfono con dos números separados al mismo tiempo.

Se dice que Armor Flip se lanzará oficialmente a finales de julio. Hasta ahora no tenemos ni idea del precio exacto del modelo, pero parece que va a ser un modelo de superpresupuesto. Hay más beneficios de Armor Flip para que usted los explore. Si está interesado, por favor visite el sitio web oficial para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *