Files Go de Google

Files Go: Nueva app de Google para liberar espacio

Al parecer Google quiere tener mas presencia en el mercado de Apps, la vez pasada presentaron Datally para datos móviles, ahora es el turno de Files Go, una app para que ahorres espacio en tu teléfono.

Y es que entre las cosas que mas quiebran la cabeza a muchos usuarios es como ahorrar espacio o como administrarlo mejor y que al mismo tiempo en dicha administración de archivos no se pierdan en el limbo.

Entre las funciones principales de Files go estan la de liberar espacio, administración de archivos y también fascilita muchisimo el compartir dichos archivos. También cuenta con la función de copia de seguridad y la de transferir archivos sin conexión, es decir, para pasarlos de un teléfono a otro sin consumir datos.

Files Go te da sugerencias personalizadas de los archivos que podrías borrar, estos pueden ser apps que no usas, archivos duplicados, memes, archivos grandes, etc.

Files Go app de Google

Los usuarios que ya probaron la app han logrado ahorrar hasta 1 GB de espcio de forma sencilla, que puede parecer poco con smartphones de 16GB, 32GB y más, pero piensa bien que en 1GB almacenas muchísimas fotos, videos y canciones.

La aplicación esta disponible para todo el mundo desde el martes 05 de diciembre y puedes instalarlo en cualquier terminal con Android 5.0 Lollipop como mínimo.

Así que si te ha interesado la aplicación Files go usa el siguiente enlace para instalarlo directamente en tu teléfono:

Disfruta y ahorra, hasta la próxima.

 

Dejar una contestacion