Folksy Rhythm Game A Musical Tale llegará a Android el próximo mes

A Musical Story es, sin duda, el juego de ritmo con el aspecto más interesante que jamás hayamos visto. El juego, que es parte de una aventura basada en la narrativa sobre recuerdos perdidos, llegará a la Play Store el próximo mes.

Ya ha recibido muchos elogios en programas de juegos de todo el mundo, gracias a su estilo artístico único, música increíble y una nueva versión del género. Está inspirado en el folk rock y la psicodelia de los 70, y presenta 26 canciones diferentes para tocar.

¿Dijimos que se veía increíble? Creemos que probablemente lo hicimos, pero si no nos creyeron, prepárense para comerse sus palabras mientras miran el tráiler de la fecha de lanzamiento que incrustamos a continuación.

La historia se cuenta sin palabras, y estarás vislumbrando el pasado del protagonista principal, Gabriel. Espere tristeza, patetismo y más de una guitarra. Tal vez como cuatro guitarras.

A Musical Story llegará a Play Store a principios del próximo mes. Más específicamente, aterrizará en Play Store el 4 de marzo. Todavía no tenemos un punto de precio para el juego, pero te lo haremos saber tan pronto como lo tengamos.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.