Fugas de capacidad de la batería del Samsung Galaxy S21 FE

Samsung está trabajando en el Galaxy S21 FE, que debería ser el sucesor del exitoso Galaxy S20 FE del año pasado, y se lanzará en algún momento de los próximos meses. El S20 FE era una especie de dispositivo ‘asesino insignia’ de la propia Samsung, y parece que la compañía querrá repetir su éxito.

Sin embargo, resulta que planea hacerlo con exactamente la misma capacidad de batería. Se rumorea que la batería del Galaxy S21 FE tiene el número de modelo EB-BG990ABY, que es lo que cabría esperar dado que el número de modelo del teléfono debería ser SM-G990B.

Procesamiento Galaxy S21 FE

Procesamiento del Galaxy S21 FE La capacidad nominal es de 4.370 mAh, lo que significa que su capacidad típica (y el número anunciado) será de 4.500 mAh. Eso es exactamente lo mismo que la celda dentro del Galaxy S20 FE.

En comparación con el resto de la línea Galaxy S21, el FE tendrá una capacidad mayor que el S21, pero más pequeño que el S21 + y el S21 Ultra. Según un rumor anterior, el S21 FE debería tener una pantalla plana de 6.4 «(o más o menos), y en esa métrica también se ubicaría entre el S21 y el S21 +.

La cámara selfie supuestamente será de 32 MP, y las combinaciones de colores que se ofrecen serán gris / plateado, verde, morado y blanco. Se dice que el evento de presentación del Galaxy S21 FE tendrá lugar en agosto, por lo que todavía hay mucho tiempo para que se filtren todos los demás detalles. Y te avisaremos cuando lo hagan.

Fuente (en holandés) | Fuente de imagen

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *