Gala Games lanzará Node Network para Town Star

El precio de GALA aumenta mientras que los NFT de VOX atraen la atención

Gala Games ha anunciado oficialmente que lanzará una red de nodos dedicada para uno de sus juegos, el juego agrícola Town Star. Si bien aún no hay una fecha oficial, Gala Games ha publicado un documento detallado de preguntas frecuentes sobre la nueva red de nodos Town Star.

Town Star es el juego más popular de la red Gala Games. Debido a que el equipo quiere descentralizar sus servicios tanto como sea posible, lanzarán una red de nodos propiedad del jugador para el juego. Por el momento, los jugadores tienen la oportunidad de operar Gala Founders Nodes que respaldan todo el ecosistema de Gala Games.

Sin embargo, con la introducción de Town Star Nodes, Gala Games tiene como objetivo revolucionar el espacio de juego blockchain y descentralizar completamente el juego Town Star desde el núcleo. Como esta será una red de nodos específica del juego, los operadores de nodos recibirán recompensas en el token nativo TOWN de Town Star.

¿Cómo funcionará la red de nodos Town Star?

Según el anuncio oficial , la nueva red de nodos Town Star funcionará de manera muy similar a la red de nodos de Gala Founders. Por supuesto, la principal diferencia es que los operadores de nodos Town Star ofrecerán poder de procesamiento al juego Town Star y recibirán recompensas en el token nativo del juego, TOWN.

Gala Games planea implementar la red de nodos en dos etapas separadas, con ventas de nodos posteriores cuando surja la oportunidad. La cantidad de nodos que están disponibles dependerá de los usuarios activos diarios en un momento dado. Hay un límite en la cantidad de nodos para garantizar que nunca haya más licencias de Town Star Node de las necesarias para respaldar el juego. El límite se establece en el 10% de los usuarios activos diarios de Town Star.

Las recompensas para los operadores de nodos se calcularán en función de dos factores. En primer lugar, el número de usuarios activos diarios durante el día anterior en Town Star. En segundo lugar, habrá una escala móvil igual a 0.25x – 1.00x de la asignación de TOWN para los nodos Gala Founders. Combinadas, estas dos métricas determinarán las recompensas de los nodos. Al igual que con los nodos Gala Founders, las recompensas se pagan cada seis horas.

Según estimaciones preliminares publicadas por Gala Games, el costo de una licencia de nodo Town Star Versión 1 estará entre $ 7500 y $ 12,500. Además, los operadores de nodos deberán asegurarse de que su computadora cumpla con los siguientes criterios para ejecutar el nodo correctamente:

  • 4 GB de RAM
  • 2 núcleos de CPU
  • 60 GB de espacio en disco
  • Conexión constante a Internet de 10 MBit arriba / abajo

Gala Games está en racha

El reciente anuncio de que Gala Games está lanzando nodos Town Star específicos del juego es solo uno de una serie de eventos positivos para la plataforma. El 16 de noviembre, Gala Games vio su token nativo GALA aterrizar en Coinbase Pro. Esto efectivamente aumentó el precio del token. En el momento de escribir este artículo, un token GALA vale $ 0.26, un fuerte aumento desde el precio de $ 0.09 el 15 de noviembre.

Aparte del fuerte aumento en la valoración de GALA, la plataforma también ha visto un mayor interés en los NFT de Vox Collectibles. Solo en las últimas 24 horas, Vox Collectibles ha atraído un 64% más de comerciantes, generando un volumen de negociación de 1,68 millones de dólares. Los coleccionables Vox actuales tienen un tema de Town Star, y el próximo mes venderán temas relacionados con el próximo juego de rol en línea Mirandus.

Junto con la nueva red de nodos Town Star, estos son varios logros importantes para Gala Games en el lapso de solo un par de días. DappRadar continuará monitoreando Gala Games a medida que la plataforma avanza para revolucionar el espacio de juegos blockchain. Para conocer las últimas noticias sobre los juegos de blockchain, siga a DappRadar en Twitter y únase a nuestra comunidad de Discord.

Si te ha gustado, comparte por favor! Nos ayudas muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *